Una vieja amiga

3.2K 249 32
                                    

*Ese mismo día, en otro lugar y unas horas antes*

Taro Yamada estaba en clases, pero no le prestaba atención a la profesora, pues su mente estaba ocupada en lo que debería de hacer de ahora en adelante.

No podía ignorar que algún asesino peligroso lo estuviese vigilando y tampoco podía dejar de lado el hecho de que Shiro-San era una posible amenaza.

¿Qué debería hacer?

¿Asesinar a Shiro y arriesgarse a que su amada Aishi-San saliera lastimada?

¿Dejar a Shiro en paz y arriesgarse a que Ayano prefiriera al rubio antes que a él?

Pero, según sabía, el chico del que Ayano esta enamorada era castaño y Shiro es rubio...¿se esta equivocando de persona? , ¿Deimon-San no es en verdad una amenaza? ¿O es que Info-Chan le mintió?

Como estaba tan distraído no se percato de ya era la hora del almuerzo y que una persona estaba atrás de él, hasta que le tocaron el hombro.

— Hola Taro-Kun— dijo una voz femenina haciendo que Taro volteara sobresaltado.  

La chica era de estatura promedio, peliceste y de ojos verdes, vestía el uniforme del colegio y su rostro se mantenía sin expresión.

— ¡Por dios Misaki-Chan! ¡No me asustes así!— le gritó Taro a la chica, ¡en verdad que le había sacado el susto de su vida! Ya ni Shiro le daba un susto tan feo.

—Es tu culpa por estar distraído — le respondió la chica sin inmutarse por el reclamo de su compañero— ¿Asi es como me recibes después de tanto tiempo?

— Perdón — se disculpo Taro, ella tenia razón, después de todo este tiempo estando separados no podía gritarle.

Ella es Misaki Yatoru, fue su amiga de la infancia junto a Osana-Chan, recordaba que los tres siempre jugaban juntos, en lo que terminaba con Osana pegándole y con Misaki defendiéndolo de la furiosa tsundere. Pero cuando tenían 12 años los padres de Misaki se habian tenido que mudar por asuntos de trabajo.

Él ya se había enterado de que su vieja amiga había vuelto a Shisuta town , pero con al estar tan distraído pensando en Ayano-Chan no se había dado cuenta de su presencia.

— ¿Y como estas? — le preguntó Misaki mientras se sentaba a un lado de Taro y sacaba su obento para empezar a comer.

— Pues, se podría decir que bien, perdón que no pueda quedarme a platicar contigo Misaki-Chan, pero ya debo irme, tengo ver a alguien en la azotea— dijo Taro levantándose de su asiento y despidiéndose de la peliceleste.

—¿Esa persona a la que tienes tanta prisa por ver es Ayano Aishi-San?— dijo Misaki antes de llevar un onigiri a su boca y darle un bocado.

Taro se sorprendió de lo que ella dijo, deteniéndose y volteando a ver a su amiga.

— ¿De que hablas? Yo no conozco a nadie con ese nombre— dijo Taro haciéndose el desentendido, no podía permitir que nadie se enterará de su obsesión por la pelinegra.

— Hablo de la chica que no dejas de mirar en los recesos— contestó Misaki después de haber tragado lo que tenía en la boca.  

—¿Y tu como sabes eso?— preguntó ya dándose por vencido, era obvio que a Misaki no le podía ocultar nada, que ella ya sabia de su obsecion y que la muy maldita le estaba restregando su hallazgo en la cara...con esa amiga para qué quiere enemigas.

—Una vez te seguí a la azotea para hablarte, pero tú estabas más ocupado en retener tu baba mientras mirabas a esa pobre chica, que en hacerme caso.

— Upss lo siento— se disculpó Taro con un gran sonrojo, no se había dado cuenta de que era tan obvio.

—Bueno, tienes suerte de que solo yo me haya dado cuenta—le dijo burlona.— Y para que veas que soy buena amiga ¡Yo te voy a ayudar!

— ¿Ayudarme?— preguntó confundido.

— Si, te ayudare solo porque eres mi mejor amigo y porque veo que la chica no te noticea.

— No te burles M-Chan.

— ¿Porqué me sigues llamando así? ¡Por tu culpa todos me llaman así!

—No es mi culpa que te parezcas a L de Death Note.— se justificó riéndose de la expresión de fastidio que ponía su amiga, era gracioso ver que perdía su "expresión inexpresiva".

—¡Ya callate y dejame contarte mi plan!

Entre risas y comentarios sarcásticos había pasado la hora del almuerzo, Yatoru ya le había contado su plan a Taro y habían quedado en ponerlo en practica mañana mismo.

Ya habían salido de clases, Taro se despidió de "M-Chan" y se dirigía a la salida para esperar a Aishi-San, con todo este asunto de la compañera desmembrada y con las recientes amenazas que recibía, le preocupaba que algo le fuese a pasar a su querida Ayano.

Ya iba de salida cuando pudo ver a Shiro hablando con otra persona.

Estaban un poco lejos, pero por lo que podía distinguir se trataba de su compañero de clases y presidente del club de artes marciales, Budo Masuta.

— "¿Él es? ¿Podría ser él, quien que me esta mandando esos mensajes?"—pensó mirando como esos dos hablaban un poco y después ambos se iban a algún lado —"Debo seguirlos"— al parecer y solo por hoy, no podría acompañar a su amada hasta su casa.

------------------------------------------------------------------------------

que dije que iba a esperar a que saliera la próxima actualización pero ¡Que le den a la espera! ¡Yo ya quería sacar un nuevo capitulo e imaginó que ustedes también deseaban uno!

Y para suerte de todos nosotros Inspiración-San vino a mi casa, me golpeó, me pateó y me escupió en la cara. ¡Agradescamosle y por favor pasen a visitarme al hospital!

Misaki Yatoru es invención de Nekotakukawaii.

¡Gracias por la ayuda!

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora