*Extra 10*

1.9K 227 42
                                    


Felicidades a @CamiYoQSe por su cumpleaños!!! (Perdón por publicar tan tarde pero tenia tarea :v)

Despues de terminar las actividades en su club Oka esperaba a que todos se fueran para poder iniciar con la preparación de su pócima ...pero no por que pensará que fuera algo malo, sino por que tenia vergüenza de que sus Kouhai la vieran.

Cuando por fin todos se fueron, ella busco en su mochila las cosas que había leído que necesitaba.

Estaba tan concentrada en eso, cuando la puerta se abrió y le sacó el susto de su vida.

—Ruto-san, ¿se quedará aquí un rato más?— le preguntó Shin a su compañera. Él estaba preocupado porque no la vio salir junto con los demás.

La chica hizo un esfuerzo para tranquilizarse y cuando lo logro, se volteó para ver a su compañero.

— Si...pero solo voy a limpiar—le respondió Oka pues necesitaba una excusa para quedarse mas tiempo del necesario.

— ¿Quiere que la ayude?— se ofreció Shin 

—No gracias... Yo puedo sola...Mejor ve a casa..

—Si eso es lo que usted dice...— respondió Shin mientras se retiraba del aula y cerraba la puerta.

Una vez que estuvo segura que su amigo ya se había ido volvió a lo que había dejado pendiente.

Una vez que estuvo segura de que lo tenia todo listo, busco el libro que necesitaba para completar su plan.
—Veamos...¿en donde dejé ese libro?...— se preguntaba Oka mientras buscaba el libro sobre conjuros de amor— Ya lo encontré — tomó el libro de pasta roja que había en la segunda estantería y comenzó a hojearlo— ...mmm...¿un muñeco vudú? no...¿un listón rojo? No creo que sirva,...¡ya lo encontré! — exclamo al encontrar la página — ya tengo todos los ingredientes...solo tengo que revolverlos y recitar un conjuro para que funcione.

La chica se vistió con la típica capucha de su club y siguiendo las instrucciones recito el "conjuro".

— arth no maegne tel ...

Oka seguía recitando las difíciles palabras lo cual atrajo la atención de los espíritus que habían en ese lugar.

¿Que tonterías esta haciendo esa humana? — preguntó una criatura sin brazos.

No tengo idea, pero que tonta es ¿como espera que esas boberías funcionen?

ara ara~, que desafortunada niña.— dijo la súcubo mirando como la sombría jovencita resitaba un "hechizo" mientras revolvía la pócima¿debería ayudarla? Mmm...

No me interesa lo que hagas. Pero sabes que no nos podemos dejar ver por los humanos sin un sacrificio. — dijo el otro fantasma.

Descuida, solo le daré lo que quieredijo la súcubo acercándose a donde la posion estaba hirviendo y se arrancó uno de sus cabellos para colocarlo en la posima. — Listo~ ahora solo hay que esperar~ ufufufu

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora