Era un nuevo día, me levante de buen humor hoy pues por fin acababa el fin de semana. La mayoría de los chicos estarían deprimidos por volver a clases, pero yo no.Para mí, volver a clases significa que podía volver a ver el lindo rostro de mi amada. Esa era razón suficiente para levantarme el animo aunque tuviera que ver de nuevo a mi molesta profesora.
No es que ella me desagradara, sino que últimamente se comportaba de manera extraña conmigo.
Me levante y me empece vistir, recordando todo lo que había pasado.
La semana pasada fue una locura para la academia pues recibieron varias visitas de la policía, aunque se calmaron luego de que el director los sobornara.
Bueno, mejor para mi.
Después de aquel desafortunado "accidente" en el gimnasio, los alumnos han estado un poco nerviosos la mayoría de ellos no desean ir de nuevo al gimnasio por miedo a ser asesinados. Y aunque los maestros trataban de tranquilizarlos era simplemente imposible frenar la paranoia de sus estudiantes.
Hasta donde sé, le a ido bien al club de periodismo por escribir sobre ello y se han incrementado significativamente las ventas del periódico escolar. Salvando así a su club.
Bueno tengo que apresurarme ya que a esta hora Ayano-Chan sale de casa.
Una de las ventajas de tener un trato con Info-Chan era que me proporcionara de la información que quisiera y gracias a ello me enteré de la residencia y horarios de mi amada.
Hací pasó todo mi día, camine detrás de ella a una distancia prudente, fui a clases, almorcé en la azotea donde sabía que ella iba a estar, espere hasta la hora de salida para poder verla, pero algo diferente paso esta vez.
Estaba de nuevo siguiendo a Ayano-Chan después de clases cuando vi que disimuladamente sacaba su celular y miraba la pantalla con sumó cariño.
Un segundo...¿acaso esta sonrojada?
No puedo ver que es lo que esta en su celular, tendré que acercarme un poco más. Camine hasta ella, como estaba de espaldas creí que no se daría cuenta pero...
-Se te ofrece algo?- me preguntó al notar mi presencia y escondiendo rápidamente su celular.
Queria contestarle pero no pude ni responder debido a que un gran nerviosismo me invadió.
Las piernas me temblaban y mi corazón latía con tal fuerza que juraría podía escucharse por toda la escuela. Lentamente nege con la cabeza.
Me aleje de ella a paso lento, no había nada en el mundo que anelara más que estar a su lado, pero tenia tanta vergüenza que hasta mis mejillas estaban sonrojadas.
-Ese chico es raro- le escuche decir, lo cual me deprimió un poco.
¿Qué estaría mirando?
¿Qué le había hecho sonrojar?
¿Acaso eran las fotos ó los mensajes de un tipo?
No no no no no no
No iba a permitir que otro hombre me la quitara.
ELLA ES MIA
Solo yo puedo estar a su lado.
¡Solo yo y nadie más que yo!
En medio de mis celos recuerdo mi última discusión con Info-Chan.
Después de lo que hice, de nuevo fui citado por Info-Chan, pero esta vez en el aula del club de periodismo.
-Buen trabajo- me felicitó- mira, cada vez que mates a alguien te daré una pista de quien es tu rival como recompensa.
-¿No podrías simplemente decírmelo de una vez?- me queje- ya hice lo que querías.
-Hum...no-dijo con una cínica sonrisa - primero debes cooperar conmigo, si te lo dijera de una vez solo lo matarías a él y yo me quedaría sin nuevos artículos que escribir.
-Eres despreciable-
-Y tu un acosador- me respondió- ¿quieres la pista si o no?
-¿Cual es?-
- Al parecer a tu amada le gustan los chicos de cabello castaño-
-¿Castaño?- pregunte
-Si, creo que deberías teñirte el pelo si quieres una oportunidad jajajajaja- se rió de mí
Después de eso me fui a casa, entre a mi cuarto y lo cerré con llave.
Entonces explote.
Rompí varias cosas y pateé mis muebles, gritaba de frustración al saber que alguien mas tenia el amor de Ayano-Chan.
Pero esto no se quedaría así.
Me aseguraré de eliminar a ese chico... aunque sea lo último que haga.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
Fanfic¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...