*Extra 12*

1.6K 217 21
                                    

???????: Taro tengo una nueva información para ti.

Taro:
¿Y ahora qué es?

???????:
Escuché que Ayano Aishi a comenzado a juntarse con Kokona Haruka.

Taro:
¿Y eso a mi que me importa? Mientras no se trate de un chico por mi no hay problema.

???????:
¿Acaso no has escuchado los rumores sobre ella ó leído el periódico de la escuela de la semana pasada?

Taro:
Yo no le pongo atención a esas cosas.

???????:
Pues te lo diré de una vez, Kokona está involucrada en citas compensadas y es víctima de bullying desde hace una semana.

Taro:
¿Pero qué demonios?

???????:
Y eso no es todo, tengo una grabación de ella vendiéndole pantis usadas a un chico de otra escuela.

Taro:
¡¿Como es que mi Ayano-Chan puede juntarse con semejante persona?!

???????:
Según he escuchado, ella  se ofreció a escuchar los problemas de Haruka y desde entonces ambas se juntan en la azotea de la escuela a las 6:00 pm. después de que Ayano salé del club.

Taro:
Gracias por la información, pero ahora que recuerdo me debes una pista sobre mi rival, cuando maté al gemelo de Saki Miyu solo me diste el veneno pero no la pista.

???????:
Oh, ¿como pude olvidarlo? La pista es que ese chico antes se juntaba con un delincuente.

Taro:
¿Acaso es uno del grupo de delincuentes de la escuela?

???????:
Eso es todo lo que pienso decirte por ahora. Por cierto, aún me sorprende que siendo del mismo salón que Kokona no te hayas dado cuenta de lo que le ocurría.

Taro:
Desde que me enamoré de Ayano no tengo interés en ninguno de mis compañeros de clases. A mi no me interesa ni me mortifica lo que les pueda ocurrir a ellos.

???????:
Entonces eso es todo, si vuelves a matar a alguien te daré otra pista.

Ese fue el último mensaje que se mandaron.

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora