Ayano se encontraba en su salón de clases guardando sus cosas para ya poder irse a casa, pues hoy no iría con Kokona (ella se había ido temprano porque tenía "trabajo" hoy) ni a su club (Amai se había enfermado y no podrían hacer sus actividades sin ella).
—"Debo recordar alimentar a Miyu si no quiero que muera antes de tiempo"— pensó ella, últimamente Miyu ya casi no comía nada de lo que le daba y solo se dedicaba a murmurar cosas sin sentido — "creo que me pasé un poco con la ultima tortura ...la dejaré descanzar por hoy, además no tengo de que preocuparme, ya casi pierde totalmente la cordura, solo falta un poco más".— se dijo en su mente cuando terminó de guardar sus cosas y se desponia a irse.
—Ayano-san esperé un momento por favor — dijo una de sus compañeras mientras se acercaba a ella.
Ayano volteo para ver quien la había llamado.Era una chica de mediana estatura con cabello corto negro y sus ojos tenían un caso de "heterocromía" pues uno era morado y el otro de color rojo.
Se podría decir que ambas eran "amigas" ya que esa era una de las pocas chicas que en realidad no le "desagradaban".
—Oh, hola Natsu-Chan — le devolvió el saludo — perdón, pero hoy tengo cosas que hacer en casa y llevo prisa.— se disculpó con la chica. Desde hace poco tiempo, ambas habían sido asignadas para un proyecto de psicología y desde entonces ambas se frecuentaban para estudiar o para comer juntas.
—Entiendo, disculpa la molestia — contestó la chica y se marcho del salón.
—"Ella no me cae mal, pero me asusta un poco que aparezca de la nada, eso me puede llegar a dar problemas". — pensó Ayano viendo como la chica se marchaba a su club (curiosamente era el de ocultismo... Valgame la casualidad.) incluso habían rumores de que esa chica podía ver espíritus — "será mejor tenerla de mi lado que en contra mía"
Al salir de la escuela, durante el camino para ir a casa, le dio la sensación de ser observada y rápidamente volteó para buscar a quien la miraba ....otra vez nada, esta sensación ya no era nada nuevo. Ya que desde el inicio del año escolar esa molesta sensación la perseguía.
— "Tengo que averiguar quien o que es lo que me sigue antes de que las cosas se salgan de control".— pensó al entrar a su casa y cerrar la puerta con llave. — "es peligroso salir por ahora".
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...