*En ese mismo día*
Al fin era el receso y yo estaba guardando mis cosas para poder irme a comer...
Pero no estaba muy feliz, pues hoy comería sola, como últimamente lo he estado haciendo, ya que Taro-Kun no me ha vuelto a hablar....o mejor dicho yo no le he vuelto a hablar.
Desde mi confesión las cosas han estado algo tensas entre nosotros, pero parece que solo yo lo noto, por que aún después de rechazarme Taro-Kun ha intentado hablar conmigo ...pero yo no me dignaba a responderle, pues mi corazón y orgullo estaban destrozados.
Estoy molesta, con el mundo y conmigo misma por que otra chica me haya robado su corazón.
Le he amado desde hace años, pero nunca fui capaz de confezarme. Pero tenia la seguridad de que él nunca se fijo en nadie...o eso pensaba hasta que apareció la perra de Kokona.
Yo que estaba segura de que me aceptaría por que siempre hemos estado juntos, creía que mis sentimientos eran correspondidos...que tonta fui...
Al recordar lo que sucedió el día de mi confesión mis ojos se llenaron de lágrimas las cuales limpie con el dorso de mi mano.
Voltee a ver a Taro,con la esperanza que él se encontrara observándome, pero él se estaba hablando con Misaki mientras un sonrojo aparecía sobre sus mejillas.
"Ojala que ese sonrojo fuera por mí"
En medio de mis pensamientos sentí que alguien se me acercaba.
—hemm...Osana-Chan ¿como estas?¿ya te encuentras mejor?— me preguntó Pippi con un rostro preocupado.
—¿Tu como creés que esté?— le respondí de manera agreciba, no me hacia ninguna gracia que me recordaran mi fracaso.
—Osana-chan no deberías ser tan dura con Pippi-Chan ella solo está preocupada por ti— dijo una chica de cabello ojos negros con mechones violetas, una completa belleza a los ojos de cualquiera.
— No me molestes Sakura.— le gruñi mirándola feo. Una chica como ella jamás comprendería como me siento...
Sakura Komori es una chica agradable y popular...aunque sea del club de periodismo y sea amiga de la desagradable Info-Chan.
Recuerdo que cuando los demás le preguntaron porque decidió ser parte de ese club ella respondió que se unió solo por su amiga.
Varios de los chicos de nuestra clase están detrás de ella (aunque tengo la seguridad de que a Taro-Kun no le interesa)...pero según unos rumores (de las chismosas del salón) se a comentado que ella solo tiene ojos para uno de sus kouhai del club...me pregunto quien será.
—No te estoy molestando Osana-Chan, solo digo que seas más agradable, tu tsunderismo crónico no te ayudará a tener novio— dijo Sakura.
Se que la chica no tenía malas intenciones, pero aquello me ofendió mucho.
—¡¡¡¿Tu que demonios sabes?!!!¡¡¡TONTAAA!!!— le grité y salí corriendo del salón.
Corrí y corrí por los pasillos teniendo cuidado de no chocar con los demás hasta que por fin llegue a ese lugar.
El cerezo de las confesiones.
—"¿El cerezo de la leyenda? Vaya cuento de mierda" — pensé frunciendo el ceño y dándole una patada —"Es mi culpa por ser tan crédula"
— Se siente horrible cuando te rechazan ¿verdad?...yo no sé como se siente eso, por que yo nunca tuve la oportunidad de confesarme... — escuché una voz femenina rebosante de tristeza.
Voltee para todos lados buscando a la dueña de esa voz pero no encontré a nadie.
"¿Me estaré volviendo loca?"
-------------------------------------------------------------------------------------
No me maten por favor, se que el capitulo a estado corto, pero he estado ocupado en muchas cosas, y no puedo actualizar muy seguido...pero les juro que en el próximo capitulo se les explicará lo que les paso a Shiro y a Budo.
Además que les quiero recomendar el libro de Zafirodemon que es "Curiosidades De UPCYS" este libro se trata de cosas que había planeado para mi libro y que talvez les gustaría saber. (Creo que la primera curiosidad no se puede ver, pero yo la completé en los comentarios)
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
Fanfiction¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...