¿Qué está pasando?

2.7K 255 25
                                    

Al día siguiente Taro se encontraba de nuevo en clases, pero ahora tenia un humor de los mil demonios el cual disfrazaba con una sonrisa y expresión amables mientras hablaba con una de sus compañeras que se llamaba Oka ...algo, la verdad no le estaba prestando mucha (coff coff nada coff coff) atención.

"¡Urgg diablos! ¡No alcancé a escuchar nada!" — se quejaba en su mente —"si esa niña no ubiese estado allí, al menos podría saber porque diablos esos dos estaban juntos"

En su interior estaba ardiendo de ira y si no se supiera controlar, en esos presisos momentos ya estaría interrogando a Budo a punta de cuchillo para saber si era él quien lo había estado amenazando estos últimos días, pero aun así tenia sus dudas...

¿Desde cuando se conocían esos dos? Que él supiera Budo no interactuaba con los kouhai a menos que estos estuvieran en su club...pero Shiro estaba en periodismo, así que debía ser algo más lo que los uniera...

Pero, ¿no había dicho el sujeto que lo amenazaba que se alejara de Shiro-San porque este era suyo? ¿Sera que esos dos eran pareja en secreto? Pero... ¿Qué no era Kokona quien le gustaba a Shiro-San? ¿O solo era para aparentar? ¿Info-Chan sabría eso? Deimon-San también estaba en su club, así que le podría pedir a la pelirroja que le ayudara a esconder eso dando una información errónea...

"¡Arrgggg ya no ni que pensar!"— se volvió a quejar en su mente y sin querer había partido su lápiz de lo fuerte que lo estaba agarrando.— "Si tan solo pudiera acercarme a ellos para resolver mis dudas podría saber si son una amenaza o no..."

Como estaba taaannn distraído ni cuenta se dio de que, mientras Oka seguía con su monólogo, una chica peliceleste se acercaba sigilosamente desde atrás con la intensión de asustarlo.

Misaki dio un salto (debido a su estatura) y se colgó del cuello de Taro causando que este se sobresaltara de la impresión y que Oka Ruto dejara de hablar.

—¡¿Pero que demonios?!¡Misaki no me vuelvas a asustar así! — le reclamó Taro tratando de quitársela de encima pero sin lograrlo, la chica si que tenia fuerza.

— Taro, recuerda lo que habíamos planeado para hoy— le dijo Misaki ya soltándolo.

Cuando ella dijo eso las mejillas deTaro derrepente se cubrieron de un rojo intenso, las manos le comenzaron a temblar y el corazón le latía a mil por hora.

— ¿N-no podría es-esperar?— preguntó extremadamente nervioso, sentía como si su corazón se le saldría de su pecho por tan fuertes latidos.

—No— le respondió la chica para luego tomar el brazo de Taro y jalarlo hasta la puerta mientras él intentaba huir pero sin conseguirlo.

Oka solo se limito a observar como esos dos desaparecían por esa puerta a quien sabe donde, ella soltó un pequeño suspiro.

"No sabia que Taro-Kun tenia novia"— pensó deprimiéndose, pues ella estaba enamorada de él porque era el único chico de la clase que no la consideraba un bicho raro— "Pero no me rendiré, yo se que en uno de los libros del club venía como hacer posiones y conjuros  para el amor...tal vez pueda usarlos"—Con eso en mente, ella se dirigió directo a su club para pesar a buscar una manera de "hechizar" a su amado.

*Mientras tanto en el club de periodismo*

—Buen trabajo Sakura-San— felicitó la pelirroja a una jovencita de cabello negro con mechones morados que se encontraba sentada en una de las sillas del club mientras tecleaba en su laptop la recientes noticias sobre las investigaciones de la muerte de Mina Rai.

—De nada Info-Chan — respondió la chica sin dejar de teclear— aunque sigo sin saber porque me pediste distraer a Taro-Senpai.— cuando dijo eso dejo el trabajo para voltear a ver a su amiga.

—Oh, descuida no era nada importante— respondió la pelirroja encongiendose de hombros— pero aun así no deberías volver a acercartele a ese chico.— aconsejó y volvio a revisar los papeles que estaban en su escritorio.

—¿Porqué?— preguntó la chica con mucha curiosidad.

—Por que es peligroso que te involucres con desconocidos ahora que están habiendo muchas muertes— dijo Info-Chan sin querer decirle la verdadera razón. 

—Si tu lo dices...aunque no entiendo te haré caso.

En eso el micrófono de la escuela se escucho un anuncio.

Para todos los presidentes de clubes, se solicita su presencia en la oficina del consejo estudiantil después de clases a las 4:30 pm. Gracias por su atención.

—¿Qué cree que quieran?— le pregunto la pelinegra a Info-Chan.

—Ni idea, pero es mejor ir a ver.— suspiro con cansancio— pero presiento que puede ser por el recorto de presupuesto de la escuela.

Por alguna razón ella presentia que este sería un largooo día.

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora