Mi rival: Kokona

6.6K 514 67
                                    

Estoy de nuevo en la escuela, siendo mas especifica, en la biblioteca, observando como Shiro-Kun leía uno de los libros sobre química que necesitabamos para la tarea.

Me le quede mirando un rato, aun no me explico el porque se tiño el cabello...¡pero aun así se le ve genial!

Talvez se dio cuenta de que lo observaba, pues dejo de leer y levanto su mirada para verme.

-Ayano-Chan, presta atención- me dijo dedicándome una sonrisa para después devolver su atención a el libro.

Yo no pude hacer mas que sonrojarme y tartamudear, asintiendo levemente con la cabeza, retomando la lectura y empezando a escribir.

Tengo tanta suerte de que la maestra nos juntara para hacer un trabajo en equipo, así podía contemplarlo todo lo que yo quisiera sin que él se sienta incómodo.

Al principio pensé que le molestaría que me tomara tantas libertades con él, pero en poco tiempo me comenzó a hablar e incluso fue él mismo quien pidió que dejáramos los formalismos.

"¡Hasta me llama Ayano-Chan!"

No cabía en mi de felicidad cada vez que me hablaba por mi nombre (lo cual sé, gracias a Info-Chan, que es privilegio de unos pocos) e incluso ya superé el nerviosismo que me daba cada vez que me le acerco.

Desde que hize el trato con Info-Chan sé más y más de mi amado, aunque esa información no es gratis, tengo que tomar fotos de las pantis de mis compañeras, lo cual es muy vergonzoso.

"Solo espero que Shiro-Kun no se entere..."

Por lo que Info-Chan me dijo, él desea convertirse en un detective o medico forense cuando crezca.

"Que genial es~"

Tengo varias cosas que me gustaría preguntarle yo misma, y aprovechando que nos estábamos tratando como si fuéramos cercanos, trate de hablarle...pero justo en ese momento se apareció la perra de Haruka.

-Hem...Shiro-Kun, me podrías ayudar con esto- le pregunto con un marcado sonrojo en sus mejillas.- no le entiendo a mi tarea.

-Oh, con gusto Kokona-senpai- contesto con cortesía, para después voltear a verme- ¿no te molesta, Ayano-Chan?

Quería hablar, quería decirle que SI me molestaba, que ya no hablara con ella...

"Que solo podía mirarme a "

Pero no podía, eso solo lo haría alejarse.

"Debo pretender ser normal"

-Claro que no me molesta Shiro-Kun- le respondí con una muy convincente sonrisa fingida.

Me sentía muy muy insegura...

"Esto no podía ser peor"

Una de las cosas que descubrí gracias a ese trato era...

"...que le gusta Kokona Haruka...."

No lo entiendo, ¿porque ella?

La mire por unos momentos y después me di cuenta de las DOS grandes diferencias entre nosotras.

"Ouch... eso fue un golpe directo a mi orgullo."- pensé, palpandome un poco la zona del pecho y deprimiendome.

Según lo que sé, Kokona esta enamorada de un compañero suyo...creo recordar que su nombre es Taro Yamada. Pero aun así se le acerca mucho a mi amado.

"Y eso me molesta...."

Espero que algo malo le pase o mejor aún...


"Que se muera"

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora