Confrontación (Parte 1)

748 103 7
                                    

Esa noche, Taro estaba acostado en su cama abrazando su almohada como colegiala enamorada tratando de controlar los latidos de su corazón.

¿Se preguntan la razón? Pues esa misma mañana Misaki lo convenció en dejar una rosa en el banco de su amada para empezar a dejar la impresión de que esta tenía un "admirador secreto".

-¡!- el solo recordar lo que hizo provocó que el calor se acumulara otra vez en sus mejillas y que sus latidos se aceleraran aún más.

Apretó más fuerte a la almohada, se sentía tan avergonzado así como emocionado.

¿Qué fue lo que pensó Ayano-Chan en ese momento? Le hubiese gustado quedarse para averiguarlo, pero Misaki lo sacó de ese salón y se fueron lo más rápido que pudieron al suyo propio.

Y hablando del diablo, su amiga le había mandado un mensaje.

Misaki:
Oye Taro ¿ya dejaste de fangirlear?

Al leer el mensaje Taro frunció el ceño, esa Misaki......

Taro:
No es gracioso Misaki-Chan.

Misaki:
¡Claro que si! Ojala pudieses verte a ti mismo, parecía que te podías morir de un paro cardiaco allí mismo.

Taro:
Mala -_-

Misaki:
╮(─▽─)╭

Taro:
Bueno, igualmente gracias por ayudarme.

Misaki:
No hay de que, además necesitabas un buen empujón, solo imagínate que de repente te le confesaras. Sería muy extraño que alguien que definitivamente no conocías ni en pintura se te confesara de la nada, O una de dos: Ella te va a tachar de raro ó va a pensar que eres un pervertido.

Taro:
Gracias Misaki-Chan, siempre me consuelas -_-

Misaki:
Para eso estamos los amigos :3

Misaki:
Bien, siguiendo con el plan, mañana le dejaras otra rosa en su lugar pero con una pequeña nota, por favor TRATA DE QUE SEA BREVE y ¡NO LE ESCRIBAS LA PINCHE BIBLIA DEL AMOR!, conociéndote eres capaz de ponerle en orden alfabético las razones por las cuales ella te gusta, así que para evitarte vergüenzas NO LO HAGAS.

Después de leer ese último mensaje de su amiga, Taro apagó su celular.

Se sentía agradecido con Misaki, pero no podía evitar notar cierta incomodidad en ella.

Recordaba que esa mañana, él estaba absorto mirando a través de la ventana de su salón.

Pensando en la muerte de Osana.

Sin importar cuanto tiempo transcurriese, él aún no podía digerir la idea de que sus propias manos le habían arrebatado la vida a la persona que había estado con él desde hace una década.

Recordaba las veces en las que Misaki, Osana y él caminaban jugaban juntos.

Cuando Misaki se había ido de la ciudad por el trabajo de su padre ambos fueron a despedirla.

Las veces en las que Osana le preparaba el almuerzo, en las que lo regañaba, en las que ella se sonrojaba por algún alago suyo...

Si, sin duda extrañaría a Osana.

Pero de la nada Misaki llegó a su lado sacándolo de sus pensamientos, ella le dijo que ese mismo día empezarían con la operación "Admirador Secreto", para empezar a crear una imagen ante su amada y así poder hacer que poco a poco ella sintiera curiosidad por saber quien era.

"A todas las chicas les emociona el misterio que hay en los admiradores secretos, será una buena oportunidad para ti"— fue lo que le dijo Misaki antes de jalarlo y llevarlo hasta un rosal que estaba afuera del edificio— "empieza con una sencilla rosa, y poco a poco empezaremos con cosas más elaboradas".

Y solo eso le bastó para olvidarse del asunto de Osana por un rato.

—Que complicado— susurró tapándose los ojos con su antebrazo, sería mejor olvidarse de todo y concentrarse solo en como conquistaría a Ayano, pero de alguna forma u otra, terminaba por recordar a Osana.

Maldito remordimiento.

Su celular volvió a vibrar, le había llegado otro mensaje.

—¿Otro mensaje de Misaki?— murmuró, se destapó los ojos y encendió el celular para leer el mensaje....pero no era de Misaki.

???????:
Hola Taro-San, ¿qué tal le va? Me enteré que Ayano Aishi recibió una rosa de un admirador anónimo, ¿fue usted, cierto? Ya que no se a escuchado que hayan encontrado un cadáver en las instalaciones ni tampoco se a reportado ninguna desaparición.

Era otro mensaje de esa molesta persona.

Taro:
¿Qué es lo que quieres?

??????:
Hablar en persona, mañana a las 7:00 am te mandaré otro mensaje para decirte en donde nos encontraremos.

Oh, y no intentes nada extraño.

Sé que intentarás matarme, pero a diferencia de ti, yo tengo una pistola. Y no creo que seas tan estúpido como para amenazar con un arma blanca a una persona que tiene una de fuego.

Bueno, con eso me despido.

Hasta mañana~❤

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora