Y volvió el caos

1.9K 177 44
                                    

- ¡¿Como que no hará nada?!- gritó la maestra Kanon al escuchar lo que dijo el director.

- Ya lo he dicho, esta escuela tiene mucho en riesgo, si se llega a saber lo que esta ocurriendo todo estaría perdido.- decía el hombre con una expresión seria en su rostro que claramente decía que no aceptaría objeciones.

-Al menos debería dejar que los policías investigen - dijo Kanon, ella en verdad estaba preocupada por el bienestar de sus estudiantes.- Así tal vez pararíamos este problema.

- Sabes que si los medios se enteran harán un alboroto, y eso es lo que menos quiero.- volvió a repetir.

-¡¿Acaso no le importan las vidas de los estudiantes?!- gritó la mujer ya histérica y golpeando el escritorio con sus puños ¡Ella estaba desesperada!

- ...... -El director se quedo en silencio por unos momentos - creo que usted está bajo mucha presión, así que le daré una semana de vacaciones.

-¡¿Qué?! ¡Pero..- no pudo continuar ya que el director la interrumpió.

- Nada de peros, mi decisión está tomada desde el próximo lunes usted será remplazada por una maestra practicante.

-Usted no puede hacer esto - dijo Kanon sorprendida por la falta de preocupación del hombre, ¿acaso estaba de acuerdo con que más jóvenes murieran?

- Le recomiendo que se retire si no quiere ser relevada de su cargo permanentemente.- ordenó el director, haciendo que Kaho se fuera de mala gana de su oficina.

Ya una vez en el salón de profesores, ella sacó su celular y envió un mensaje mientras pensaba: "no me importa lo que el director diga, yo haré que esto termine de una u otra manera".

Solo esperaba que su antiguo amigo respondiera a su llamado.

*Mientras tanto en la cámara de tortura...digo en el club de teatro*

-"Alguien mateme por favor"- pensaba Taro mientras fingía que le ponía atención a la chica que estaba dando las instrucciones (N/A: no pongo la descripción física de la Presienta del club de drama porque nuestro Gran Señor YandereDev aun no ha decidido mostrárnosla así que les pido que se la imaginen) y no soportaba su voz, cada vez que la chica de daba una "miradita discreta" (que en realidad no era nada discreta) sentía unas terribles ganas de sacar su cúter y rajarle el cuello pero debía de mantenerse tranquilo por lo menos hasta que la hora acabe.

- La siguiente obra que haremos para el festival cultural será "La cenicienta" y los papeles seran distribuidos de esta forma- dijo la chica sacando de una carpeta los guiones para empezar a repartirlos.-Mizaki será la madrastra.- dijo para después entregarle el guión a Misaki. - Hikari y Minoko seran las hermanastras....Y tú - esto lo dijo señalando a Taro - serás el príncipe.

-Yo no estoy en el club.- dijo Taro tratando de sacarse de eso.

-¡Qué importa! ¡Solo necesitamos a alguien que interprete el papel de príncipe y tu eres perfecto para ello!

-No lo haré - se volvió a negar Taro- yo no se actuar- mintió, de hecho si se tenía en cuenta el como logro hacerse el inocente frente a los policías no había mejor actor que él - además tengo pánico escénico.

Pero no importaba cuantas trabas pusiera, la chica nunca se dio por vencida y trataba de que él aceptara.

Pero al parecer algún ser divino se apiadó de él y en ese instante se acabo la hora de las actividades del club.

Cuando la tortura por fin terminó Taro salió tan rápido de ese lugar como pudo sin esperar a su amiga, en serio que ese lugar era peor que la cárcel (o eso es lo que piensa) y trató de irse lo mas rápido que podía pero su intento de escape se vio frustrado por la rubia delincuente que lo estaba esperando en la entrada.

"Joder, ¿ahora que demonios va a pasar?''—se quejó Taro en su mente.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Eh vuelto! Por cierto quería aclarar algunas cosas sobre el próximo libro de "Atrapad@ en yandere simulator"

1-Este libro me tomará algo de tiempo así que no lo esperen pronto.

2- Yo sería algo así como el o la onceav@ rival. (En otras palabras Yandere-chan tratará de matarme aunque en realidad no me guste el puto ese :'v)

Si yo fuera hombre sería un rival yaoi.

Si yo fuera mujer sería una rival tomboy.

¡Así que escojan el que mas les guste!.

Oh, se me olvidaba decirles que ya publiqué el libro de unilateral lectorxYandere-kun, se llama" Cartas a Yandere-Kun" ¡Pasen a verlo y ponganme en los comentarios su opinión!

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora