No..no no no no no no ¡NO!
¿Qué hice? ¡Por dios! ¡¿QUÉ HICE?!
Cuando por fin reaccioné me separé del cadáver de Osana como si este me quemara.
No podía ser cierto.
Acababa de matar a mi amiga de la infancia.
Pero ...pero ella se lo buscó ¿verdad? Ella era la que estaba mal ¿cierto?
—No, no es mi culpa...es culpa de ella... por insultar a Ayano-Chan...— me repetía a mi mismo, no la habría matado si Osana no se hubiera metido donde no la llamaron, por insultar a alguien dulce e inocente, todo esto fue solamente su responsabilidad.
Ese pensamiento me hizo darme cuenta de que no fue mi error, fue el de ella y que no valía la pena mortificarme por alguien así, pero igual no podía relajarme pues ahora estaba en un muy grande aprieto...
—¡Maldición! ¡necesito ayuda!.— dije algo desesperado, nadie podía verme salir de aquí con un cadáver, sin mencionar que algunas personas ya sabían que iba a venir aquí, ¡No podía hacer esto yo solo!
Tomé mi celular que estaba tirado en el suelo y rápidamente le mandé un mensaje a Info-Chan.
Taro:
Info-Chan necesito un favor, no hay tiempo te pagaré después.Info-Chan:
¿Qué necesitas?Taro:
Deshacerme de un cuerpo, maté a Osana y no puedo hacerme cargo yo solo.Info-Chan:
Que raro que la hayas eliminado, pero no eso importa, llama a Shiro-San el te ayudara con eso.— ¿Eso va en serio? Lo que menos quiero es tratar con ese tipo— fue lo que dije en voz baja como protesta, pero igual lo hice.
Sabía que Shiro solo era el lacayo de Info-Chan, pero igual no me daba confianza, no después de verlo tan acaramelado con mi Ayano-Chan... Pero no me queda de otra.
Como sé que en este momento él está en su club no podría mandarle un texto porque su líder no le permitiría hablar por mensajitos con alguien, pero si le llamará él podría finjir que era importante y lo dejarían salir para atender el teléfono.
—"solo espero que funcione" — pensé mientras iba a la lista de contactos en mi celular y buscaba el de Shiro. Cuando al fin lo encontré lo seleccioné y esperé a que me contestara.
Después de unos momentos en los que mis nervios estaban a tope al fin me atendió.
—¿Necesita algo Taro-san? — preguntó él.
—Es una urgencia, ven a la enfermería inmediatamente — dije ya perdiendo la poca calma que tenía — eh matado a Osana y no sé como deshacerme del cadáver.
— Ahora mismo estoy ocupado con algo muy importante y no puedo ayudarle con eso — me dijo a través del teléfono haciendo que mi corazón casi parara de latir — pero no se preocupe, enviaré a alguien para ayudarle, aunque le advierto que si usted se atreve a hacerle algo...Te Aseguro Que No Descansaré Hasta Destruirte Por Completo ¿entendido?
La forma en que me amenazó me dio escalofríos, pero no me quedaba más opción que aceptar.
—Esta bien, no le haré nada, pero que se de prisa— respondí.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
Fanfic¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...