—Y-yo no lo hice ¡Lo juro! —gritaba Amai Odayaka entre sollozos mientras prácticamente era arrastrada por dos oficiales de policía y llevada a la fuerza dentro de una patrulla— ¡Sería incapaz de hacer algo así!
—Las huellas encontradas en el arma homicida eran clamente suyas señorita Odayaka, eso no lo puede negar.—dijo uno de los policías que escoltaba (arrastraba) a la castaña dentro de la patrulla.
—¡Le digo que esta equivocado! ¡esto es un error!— volvió a gritar ella con la esperanza de que entraran en razón y la escucharan.
Pero era inútil, las evidencias claramente llevaban a la conclusión de que la culpable era esa pobre chica.
Los demás alumnos solo miraban lo que pasaba sin intervenir, aunque a varios les parecía inaudito siquiera pensar que Aimai, una chica dulce y buena, haya hecho todo eso. Pero todos estaban asustados y ya no confiaban tanto en nadie, incluso habían rumores sobre una chica enmascarada que cargaba el cuerpo de alguien por los pasillos, los pocos que lograron verla dieron testimonio de que efectivamente el cuerpo pertenecía a Osana Najimi quien había desaparecido ayer.
Taro era de esos que miraban toda la escena desde una distancia prudente, ayer las cosas se le habían ido de las manos a tal grado que tuvo que necesitar ayuda de una desconocida para deshacerse del cadáver de una de sus amigas de la infancia, y ahora una de las chicas del club de cocina estaba siendo arrestada por la muerte de uno de los delincuentes...¿acaso Amai era la chica enmascarada de ayer? No lo creía posible... pero las apariencias engañan, él mismo era prueba de ello, así que no podía estar seguro.
En eso sintió que su celular vibró en su bolsillo, lo sacó y reviso las notificaciones....era un mensaje del mismo número de antes...
????????:
Taro-San, ¿Ya vio que no tenía nada de que preocuparse? El plan fue todo un éxito.Se sorprendió al leer ese mensaje, entonces la chica no solo se pudo deshacer del cadáver de Osana disipando así las sospechas sobre él, sino que también incriminó a alguien más para liberarse a si misma de las consecuencias, la chica de ayer sin duda era alguien astuta.
—"Entonces fue una incriminación"— pensó Taro volviendo a mirar todo el show que causaban la castaña y los policías.
A Taro se le hacia lógico eso, si alguien se llevaba la culpa ya no habrían sospechas y la investigación terminaría, pero aun así le parecía un poco injusto que la elegida para llevarse la culpa fuera Amai ya que ella siempre fue buena y dulce, claro que no se comparaba con su Ayano-Chan pero debía admitir que era una buena chica.
Taro:
¿Porqué incriminaste a Amai????????:
Porque podía.
¿O a caso preferirías que le hubiese hechado la culpa a tu amada?Taro frunció el ceño y apretó su celular, esa tipa sin duda era una amenaza para él.
Taro:
No se quien eres, pero si te atreves a hacerle algo o si le pones una mano encima estas muerta.???????:
¿una mano encima? ¿de qué hablas? Yo sería incapaz...un cuchillo o una katana tal vez ~Taro:
No estoy bromeando.
???????:
Yo tampoco, y te puedo decir lo mismo, si le haces algo a Shiro juro que voy a hacerte ver como descuartizo a esa tal Ayano Aishi y luego te ahorcaré con sus intestinos.—"¡Esa maldita perra!" — pensó Taro con ira— "¡Debo deshacerme de ella rápido!"
*Mientras tanto en otro lado*
—Yumeko ¿qué haces? —preguntó Shiro quien desde hace rato había estado mirando como su prima estaba escribiendo en su celular y a ratitos se reía entre dientes...solo esperaba que no estuviera publicando otro fanfic yaoi con él de protagonista, eso ya había pasado como 4 veces este mes.
—¡Nada, nada! —respondió Yumeko guardando su celular y sonriendole a su primo.—¡Te quiero Shi-nii!—gritó ella y se lanzó a abrazarlo.
—"¿Y ahora esta que hizo?" — pensó Shiro mirándola raro, pues él sabía muy bien que cuando su prima se ponía así de cariñosa es porque algo tramaba. Soltó un suspiro, con su brazo izquierdo le devolvió el abrazo y con el derecho le acarició la cabeza, en estos momentos solo quería relajarse y no preocuparse por nada.
Lo que no sabían era que Ayano estaba cerca del lugar, la pelinegra había ignorado lo que ocurría en la entrada del colegio y ahora caminaba por los pasillos para ir a su salón, cuando de repente paró de golpe y su mirada reflejo todo el odio y la ira que estaba sintiendo en ese momento.
¡¿QUIEN DEMONIOS ERA ESA CHICA QUE ESTABA TAN CARIÑOSA CON SU SHIRO?!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La chica que amenaza a Taro y la chica enmascarada son la misma persona: La prima de Shiro, creo que algunos aún se confunden y creen que es Ayano. También ella está tomando la culpa por matar al delincuente ya que no quiere que Taro se entere que Shiro también se unió al juego.
Quise aclarar esto ya que será importante para próximos capítulos y no me gustaría que se confundan :) <------esta carita expresa sed de sangre papus
Hoy hace exactamente 19 años el mundo se hizo un lugar peor ¿pueden responder porqué?
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
Fanfiction¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...