*Mientras tanto, al otro lado de la ciudad.*
La estación de policía de Burasatown estaba en caos, varios de los policías estaban en desacuerdo con las decisiones que tomaba su jefe, pero nadie podía hacerlo cambiar de opinión.
Varios de los oficiales ya se habían rendido y al final aceptaron que no podían hacer nada y dejaron de discutir. Pero había uno en especial que no se rendiría tan fácilmente.
Él y su compañero estaban patrullando la cuidad, y mientras conducía se le ocurrió volver tocar ese tema.
— ¿No crees que esto es demasiado sospechoso?— preguntó el policía más experimentado a su compañero quien estaba muy desanimado por como terminó todo.— una chica reportada como desaparecida desde hace mucho tiempo se presentó a la escuela solo para asecinar a una de sus compañeras de colegio y después suicidarse en el acto, sin mencionar el estado tan deplorable con el que fue encontrada.
—Eso ya lo sé, es obvio que alguien más está involucrado en esto, pero no podemos hacer nada, el jefe nos ordenó no intervenir con los asuntos de esa escuela.— respondió su compañero sin ganas de seguir tocando ese tema.
— ¡ESA NO ES EXCUSA! ¡Muchos estudiantes están muriendo por culpa de la negligencia de nuestro jefe!— se exaltó el que conducía causando que su compañero se asustara un poco.
— ¿Y qué sugieres que agamos? ¡Si nos atrevemos a investigar la escuela corremos el riesgo de perder nuestros empleos!— le contestó el más joven.
—Creo que yo tengo la solución para eso— dijo causando que su compañero lo mirara con curiosidad y atención — mi sobrino está estudiando en la academia de policía y lo podemos enviar como infiltrado.— dijo el hombre de cabello cano.
— Es buena idea, ¿pero como crees que lograrás eso?
— Tengo un contacto dentro de la academia, ella nos puede ayudar.
-------------------------------------------------------------------------------------
Antes de que me maten, les quiero decir que este no es el capítulo, solo un pequeño extra que será de mucha importancia para el resto de la historia.
Además, e publicado "Una semana en yandere simulator" en donde ustedes tendrán la oportunidad de cooperar con la historia y de paso verme sufrir y reírse de ello.
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
أدب الهواة¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...