Y volvió el caos (parte 4)

1.6K 190 61
                                    

Ya habían acabado las clases, todos los alumnos estaban totalmente agotados por los acontecimientos de los últimos días.

Sin duda la escuela se había convertido en el lugar más peligroso e inseguro de toda la cuidad.

—Oye Taro, ¿te enteraste?— preguntó la peliceleste a su amigo quien desde que la nueva maestra había sido presentada por el director no había dejado de dibujar en su cuaderno.

— ¿Enterarme de qué M-Chan?— contestó Taro sin dejar de dibujar.

— Ignoraré que dijiste eso— dijo ella con una vena en la frente por la forma en que la llamó, suspiró para tranquilizarse y seguir hablando — que Osana-Chan está en la enfermería por una crisis nerviosa, al parecer ella fue testigo del asesinato de una estudiante y el suicidio de Miyu en la mañana.

—¿Ah? ¿Dices que dos personas murieron hoy?— preguntó sorprendido y POR FIN dejando en paz a su pobre cuaderno (cuaderno-kun: te lo agradezco Misaki-Chan c':)

—....no me digas que no te habías dado cuenta— dijo Misaki casi dándose un facepalm — ¡Si toda la puta academia no para de hablar de eso!— gritó haciendo que algunos de sus compañeros que estaban cerca se sorprendieran, no era común para las demás personas ver que ella perdiera así los estribos.

—P-perdón Misaki-Chan— tartamudeó Taro— pero no le presté atención a nada desde hace rato...

—Se nota— dijo ella con una gotita de sudor resbalándose por su frente al ver el cuaderno de su amigo, era un dibujo de él y Ayano-San besandose dentro de un gran corazón — "Al menos así no se dio cuenta que la nueva maestra se la pasaba coqueteando y mostrando su escote a todos" — pensó ella con una sonrisa nerviosa.

— ¿Y para qué me cuentas eso M-Chan?

—¿Cómo que "¿Para qué?" ¡es obvio que quiero que la visitemos! ¡Ya hemos durado mucho tiempo separados y es en este momento que nos necesita!— contestó ella indignada por la pregunta.

—Mmmm...yo no creo poder — dijo Taro, aún le parecía algo incomodo ver a Osana después de la confesión de esta, vale que él aún quería que siguieran siendo amigos pero la chica no se lo dejaba nada fácil, era muy evidente que ella no se conformaría sólo con su amistad.

—Pero Taro...¡ella es nuestra amiga! — trató de convencerlo.

—No, lo siento Misaki pero ahora tengo actividades de club, recuerda que esta mañana le pedí a Budo que me dejara entrar a su club— le recordó él guardando sus cosas.

—P-pero...

—No Misaki, si quieres ve tú a verla, pero yo estaré ocupado.— eso fue lo último que dijo Taro antes de salir del salón con sus pertenencias, ya debía estar en camino al club.

Pero por el camino él lo pensó mejor, ¿y si esta era una buena oportunidad para reconciliarse con su tsundere amiga de la infancia? Él a pesar de lo que pasó aún la apreciaba y extrañaba su presencia, incluso su madre le había pedido que le explicara porqué la hija de su amiga había llegado llorando a su casa ....si, era mejor reconciliarse de una vez a pasar todo este tiempo en una horrible tensión.

Ya decidido fue al club para pedirle permiso a Budo Masuta para ausentarse por hoy al entrenamiento.

Y por suerte lo encontró rápido.

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora