*Extra 17*

1.9K 199 32
                                    

Info-Chan estaba en su casa, ya que al no haber club, ella no tenía nada que hacer en la escuela.

— Esto es malo — susurró al recibir un mensaje de su única amiga.

De: Sakura-Chan
Para: Info-Chan
Asunto:

Amiga ¿qué crees de daba hacer ahora? Shiro-Kun y yo quedamos en clubs diferentes y ya no podré tener ninguna excusa para verlo (┳Д┳)

De: Info-Chan
Para: Sakura-Chan
Asunto:

No tengo idea, sabes que yo no tengo experiencia en estos temas.

De Sakura-Chan
Para: Info-Chan
Asunto:

¡¡¡Eres malaaa!!! Al menos dame algo de apoyo (╥_╥)

De: Info-Chan
Para: Sakura-Chan
Asunto:

Te dejo, tengo otras cosas que hacer.

De: Sakura-Chan
Para: Info-Chan
Asunto:

¡¡¡ERES UN SER SIN CORAZÓN!!!!!!! ಥ⌣ಥ

— Ella nunca cambiará — susurró la pelirroja apagando su celular y tirándose en su cama.— pero creo que eso es lo bueno de ella...

Info-Chan sabía que para lograr su objetivo tenía que utilizar a ese par de asesinos que tiene en su colegio, que tenía que cooperar con ellos para que ellos cooperaran con ella.

Esto solo era algo de beneficio mutuo.

Y el plan era perfecto, excepto por una cosa...

Su única amiga está enamorada del objetivo de Ayano...que para colmo de males, también era el pariente más querido de una loca psicópata con un historial más largo que el de Ryoba Aishi y su hija juntas.

—Esto se está complicando demasiado...debo encontrar una manera de que no la maten.

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora