Especial de navidad

3K 238 82
                                    

Otra vez los personajes estaban en casa de Yoshiro, pero la diferencia era que ahora sí todos estaban invitados.

La casa estaba decorada con los adornos de navidad junto a un sensillo pinito que estaba en la sala.

Yoshiro24: Okey chicos, ya es navidad así que espero que se comporten y eso va para el par de yanderes >.>

Ambos mencionados estaban sentados en los sillones y casi no le hacían caso.

Taro/Ayano: *mirándolo con fastidio* si si

Yoshiro24: *suspirando ya derrotado* Bueno para que vean que no soy tan malo les traje regalos a todos y...*es interrumpido por una peliverde preguntona*

Midori: ¿Porqué querrías hacernos un regalo? ¿Si tu eres quien hace que las cosas estén así para nosotros? ¿No crees que tenemos miedo de que se te ocurra matarnos en el próximo capítulo o qué?

Yoshiro24: *suspirando visiblemete irritado y pidendole paciencia a los dioses* Midori-Chan... hay veces en las que deseo ver el mundo arder...o a una persona...como tú por ejemplo.

Con eso Midori pareció captar la indirecta y guardo silencio algo nerviosa como todos los demás personajes.

Taro: Aun me cuesta entender el porqué te tenemos que obedecer en todo.

Yoshiro24: *aclarandose la voz y hablando con tono de mando* Por que •Numero 1° YO mando, •Numero 2 °Yo-vendo-la-droga coff coff..perdón me emocioné, quise decir que YO controlo sus vidas. Así que quieran o no, me respetan.

Taro: "A pero cuando termines de escribir esta historia te aseguro que voy a matarte de la forma mas horrible que pueda imaginar"

Yoshiro24: *cruzándose de brazos* Taro-Kun sabes que yo puedo leer sus pensamientos ¿Verdad?

Taro: "Mierda"

Yoshiro24: Además no te conviene hacerme enojar, Shiro-Kun lo aprendió a la mala.*sonrió y entro a su cuarto para sacar los regalos*

Curiosamente Shiro estaba pasando por ahí y escucho la conversación quedándose pálido por recordar el castigo que sufrió por hacer que Yoshiro perdiera la paciencia.

Taro: *algo curioso se acerca a Shiro* ¿Qué fue lo que te hizo?

Shiro: *pálido, con sudor frío y mirada perdida* Creeme NO quieres saberlo.

Taro:......"mejor me guardo mis comentarios se ve que fue algo grave"

En eso,Yoshiro sale de su cuarto con varias bolsas que contenían cajitas de regalo o pequeños paquetes decorados.

Yoshiro24: OKEY ¡TODOS ACERQUENCE! ¡QUE YA VOY A EMPEZAR A REPARTIR LOS REGALOS!

Ya sin mas elección los personajes se reunieron en la sala para ver que les tenia preparado ese psicópata.

Yoshiro24: Para Mai mi pequeña Waifu *dijo entregándole un paquetito cuadrado de envoltorio rosa*

Mai: Gracias *abriendo el regalo y al ver que era una foto enmarcada de su crush la escondió ruborizada*.

Todos:"¿Que le habrá dado?"

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora