El vicepresidente del consejo estudiantil estaba en la biblioteca buscando un libro sobre economía que necesitaba para un proyecto.
Tsukasa buscaba uno a uno en los estantes pero a su vez estaba distraído, pensando en como acabaron las cosas con los demás.
Ryuzaki le recitaba las mil y un razones por las cuales el club de ajedrez debería seguir abierto.
Mizuki lo amenazó con golpearlo.
Miu llorando a cataratas y diciendo que él era un mal amigo.
Amaya lo tacho de uke todo el puto día...todavía recuerda como la chica gritó a todo pulmón que "ojala y lo dejaran más abierto que Aoba"
....Que horror.
¿Cuantas veces tenia que repetirles que está no era su decisión? Él solo comunicaba lo que Seito y el director habían decidido.
Ahora todos sus compañeros lo tenían como el malo del cuento....La vida como una figura de autoridad no era fácil.
Al finalmente encontrar el libro que necesitaba, lo tomó y buscó una mesa disponible para comenzar con su trabajo...era una lastima que todas ya estuvieran ocupadas. Al parecer el viejo profesor de economía se había ensañado con todos.
Buscaba con su mirada un lugar para sentarse, hasta que se topó con alguien que hace mucho no veía.
Era Shiro Deimon, su amigo de la infancia.
El joven chico estaba sólo en la mesa del rincón junto a una gran pila de libros...
— "Bueno, tal vez pueda hacerle compañía" — penso Tsukasa dirigiendose a donde estaba su amigo— "así podría terminar mi tarea y de paso hablar con él".
*Mientras tanto en el otro extremo de la biblioteca*
Shiro estaba sentado en la mesa del fondo de la biblioteca leyendo el libro sin verdadero interés. Pues él estaba meditando sobre la decisión que acababa de tomar.
No le agradaba la idea de cometer un crimen, de convertirse en un asesino, pero nunca permitiría que su prima fuera a prisión por algo que (él consideraba) no era su culpa.
Los enfermos mentales no tenían la culpa de sus actos...o al menos eso es lo que piensa.
Es por eso que él no tenia nada en contra de Ayano ni de Taro, y sinceramente a él poco le importaría que esos dos hicieran de las suyas en la escuela.
Si no estuviera involucrado, incluso podrían haber llegado a ser amigos. Pero eso es algo que tal vez nunca suceda...después de todo, fue su culpa por ser amable con Ayano en primer lugar.
Mientras pensaba sobre todo esto, sintió como alguien se le acercaba y cuando lo vio de reojo se dio cuenta de que era Tsukasa Tensei.
Se trató de levantar para poder irse y así evitarlo, pero inmediatamente volvió a sentarse a causa de un dolor punzante.
—"Joder"— se quejó en su mente—"aún me duele el tobillo..."
Escuchó como Tsukasa movía una silla para también poder sentarse.
El pelinegro vio como su amigo se puso derrente tenso pero no le dio mucha importancia, pues creía que solo se trataba de que Shiro temía que lo reportara por teñirse el cabello.
—"No sé de que se preocupa si en esta escuela hay cada rarito con cabello de arcoiris" — pensó Tensei mirando fijamente el cabello del chico— "además que no le queda tan mal".
No le importó ese detalle, y para sacar un tema de conversación miro el libro que este tenia en sus manos, pero al mirarlas se quedo pasmado.
—¿Te pasó algo?— le preguntó Tsukasa al ver los moretones y raspones en sus manos— ¿Contra quien peleaste?— a pesar de ser alguien estricto y saber que tenia que reportar a cualquiera que haya estado en una pelea,no lo haría...solo por esta vez.
—No es nada.— dijo Shiro ocultando sus manos— Solo fue un pequeño accidente.
— No voy a reportarte Shiro, solo te pido que confíes en mí, al menos como un amigo— le intentaba convencer.— Sé que estuvimos separados por mucho tiempo pero puedes confiar en mí.
A pesar de eso, Shiro siguió en silenció por lo que Tsukasa se dió por vencido.
— Deberías ir a la enfermería— aconsejó tratando de convencerlo de ir curarse.
Pero a pesar de sus esfuerzos Shiro seguía en silencio con la mirada baja.
Hasta que por fin se digno a hablar.
—Cuando discutí con Budo las cosas no salieron bien— empezó a decir Shiro— él estaba muy alterado y solo gritaba, yo trataba de calmarle pero...— se detuvo un momento como para recordar— como yo aún estaba un poco turbado por todo este asunto...y dije unas cosas que fueron muy insensibles de mi parte— suspiró y volvió a hablar— por lo que todo termino en una pelea, forcejeamos un rato... obviamente yo me defendí, pero ver lo afectado que estaba por su amiga hizo que me diera un poco de remordimiento y me distrajera, lo cual aprovechó y me dio una buena patada en la pierna.— terminó de contar.
—Ya veo...— murmuro Tsukasa, él mas que nadie sabía como era Budo cuando estaba enojado, entendía perfectamente que ese chico era muy terco cuando algo se le metía en la cabeza.— creo que deberías dejar de juntarte con él. No es una buena influencia para ti.
— Solo fue una pequeña pelea, además de que ya no nos hablamos mucho que digamos— dijo encogiéndose de hombros.
— Esta bien, pero al menos prometeme que te cuidaras.
— Si mamá — se burlo Shiro.
—Callate— le regañó Tsukasa mientras sonreía.
---------------------------------------------------------------------------------
Y ¿que les pareció? Yo creo que este capítulo me salió más decente XD
Es que estoy estudiando para un examen y quise distraerme un ratito :'(
Ps: se que no les describí como era físicamente Tsukasa Tensei así que esta en multimedia :v
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
Fanfic¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...