Especial de Halloween

6.2K 608 62
                                    

Ayano  Aishi estaba mirando la televisión pues en ese momento estaban pasando una maratón de películas de terror.

No! ¡Por favor no!  ¡¡¡NOOOOO!!!- retrocedía la mujer quedando arrinconada en una esquina  mientras el asecino se reía como un psicópata arrancándole la cabeza a la rubia rociando montones de sangre por doquier .

-Hum que robo- dijo antes de tomar un puñado de palomitas y comérselas- yo podría hacerlo mejor.

Sonó el timbre de la puerta

-Opss... Se me olvidaban los niños- se rió bajito y se coloco una mascara de zombie.

Tomo el platon con dulces y les abrió la puerta de golpe

-ARGHHH- gruño fuerte y fingió que los iba a atrapar.

-¡¡¡Whaaaa!!! - gritaron  los niños y la mayoría de ellos se fueron corriendo, solo dos pequeños se quedaron.

-Pero que valientes son- les sonrió Ayano quitándose la mascara y dándoles unos dulces.

-No teniamos miedo- dijo el niño disfrazado de vampiro.

-sip sip - aportó la niña disfrazada de fantasmita.

-Ohhh, eso es admirable- los felicitó con una amable sonrisa.

-Fue porque nii-san nos dijo que aquí vivía una chica muy buena y bonita- dijo la niña.

-¿E..en serio?- tartamudeo sonrojada - su nii-san es muy amable ¿quien es?- tenia la ligera esperanza de que fuera Shiro-Kun.

-No sabemos- dijo el niño.

-¿eh?- esto la confundió.

-El tenia una mascara así que no sabemos- explico la niña.

-esta bien- dijo Ayano aun más confundida.

Los pequeños se despidieron de ella y siguieron su camino en busca de mas golosinas.

La chica volvió a la sala, se sentó en el sofá y siguió viendo la televisión con un pensamiento rondando en su mente: ¿quien habrá sido ese chico?.

Pasaron los minutos cuando el tiembre de la puerta volvió a sonar.

Se levanto y repitió la acción anterior para sorprender a los niños.

-ARGGHH.. ¿ah?- no vio a nadie. -¿será una broma? - cerró la puerta sin darle importancia.

La película ya casi llegaba al final cuando...

Ding dong...ding dong

El timbre sonó.

-¡¡Que mal!! Y justo en la mejor parte...aunque no me gustó mucho, pudo haber sido mejor- se quejo llendo a abrir la puerta.

-¡¿Otra vez?!- cuando abrió la puerta no había nada- estos niños y sus bromas- iba a cerrar la puerta pero escucho el fuerte sonido de una ventana quebrándose... Más bien SU ventana quebrándose.

Se apresuró a correr a la cocina para tomar un cuchillo, tal vez era un ladrón, debía estar preparada para todo.

Abrió rápidamente el cajón para tomar uno, pero unas manos le sujetaron desde atrás y una de ellas le tapaba la boca con un pañuelo.

-¡Humm! ¡Hun!- luchaba para liberarse, poco a poco todo su mundo se volvió borroso -"¿somnífero?" - se preguntó en su mente antes de perder la conciencia.

Despertó, aun no era completamente conciente, su cuerpo se sentía pesado y no podía moverse por mas que lo intentara.

-"¿porqué estoy amarrada?"-

- ¡Al fin despiertas querida!- escuchó una voz masculina.

- ¿Q..quien eres?-

-¿No me recuerdas? ¡soy yo! ¡Tu novio!- le escuchó, sonaba inquietantemente feliz.

-¿Nov..novio? ...Yo no tengo novio- dijo un poco mas despierta.

-¿De que hablas Ayano-Chan? Por supuesto que tienes novio ¡soy yo!- dijo el joven mientras salia de las sombras.

-¿Ta..Taro-san? - lo reconoció - ¿Donde estoy? ¿Que es este lugar?

-¡Es nuestra casa amor!- explico sonriente - ¡Aqui viviremos juntos por el resto de nuestras vidas!-

-¡¡¡Estas loco!!!- le gritó muy asustada.

- ¿loco eh? - preguntó al aire con una pequeña sonrisa- pues si, pero loco por amor~- se acerco mas a ella abriendo los brazos para abrazarla.

-No..no ..¡alejate!- suplico apunto de llorar.

-Estaremos juntos por siempre ...siempre siempre siempre siempre siempre siempre siempre- susurraba en su oído con una sonrisa tenebrosa.

Bueno...tu querías una buena película de terror ¿no es así...Ayano-Chan?

------------------------------------------------------------------------------

Les recuerdo que este especial no tiene nada que ver con la historia.

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora