Amenazado

4.3K 381 41
                                    

Hoy era martes y estaba inesperadamente lluvioso. Además de que este clima no ayudaba en nada al humor de los alumnos, pues aún seguían tensos por los recientes asesinatos que ocurrían en la escuela. 

Pero eso no me importa.

Estaba en clase de química cuando mi teléfono vibro en señal de que tenia un mensaje, pero no podría leerlo ahora porque la maestra me quitaría mi celular, así que esperé a que la clase terminara para poder leerlo.

Al terminar la clase tenia unos cuantos minutos libres, fui a comprar una soda en las maquinas expendedoras y volví al salón. Termine mi bebida y al ver que nadie me estaba observando saque mi celular de mi bolsillo para leer el mensaje.

Qué extraño... No era un numero que yo conociera, ¿sera Info-Chan otra vez?

Al abrir el mensaje me sorprendí al ver lo que decía.

???????:
Me he enterado que eres quien está asesinando a los chicos y que la semana pasada has amenazado a alguien. Solo queria avisarte que si vuelves a acercartele te mueres, él es mio.

Esto me pareció raro, Shiro-San fue al único que amenacé, quizás este decidió acusarme con Info-Chan por aquel incidente.

Taro:
¿Quien eres tú? ¿Vienes departe de Info-Chan?

???????:
Solo has lo que te dije o lo vas a lamentar. Me encargare personalmente de destruir lo que mas amas o debería decir...¿a quien mas amas?

¡¿Quien demonios era esta persona?!¡¿Acaso sabia que me gustaba Aishi-San?! ¡¿De verdad sería capaz de hacerle daño?!

No...no podría permitirlo.
Jamas dejaría que alguien le hiciera daño a mi hermosa Aishi-San.

Taro:
Si te atreves a hacerle daño no parare hasta encontrarte y matarte. Nada ni nadie será capaz de salvarte de .

????????:
¡Ja! ¿matarme?¿A cuantos has matado Taro-Kun?¿solo dos? No me hagas reír, no eres mas que un novato.

¿Esta persona se burlaba de mí por asesinar a dos personas? ¿es que eso le parecía poco?

Taro:
¿Acaso tu tienes mas experiencia?

No pude evitar preguntar, al parecer me metía con alguien muy peligroso.

???????:
Solo alejate es mi ultima advertencia.

Y ya no me volvió a contestarme los mensajes.

Esto me dejo con la intriga, ¿acaso habían mas asesinos en la escuela?¿quienes eran y que tan peligrosos son?

Tendría que hablar con Info-Chan para aclarar eso después.

Me quede un rato pensando en quien podría ser quien me había amenazado y en lo que le haría cuando por fin le encontrara.

En eso sonó el timbre indicando que ya era la hora del descanso, eso me saco del transe en que estaba, y yo solo suspire con pesades.

Que mal que hoy llueva, porque no podre ver a mi amada durante el almuerzo.

—Nhe Taro-Kun, ¿puedo comer contigo? — se me acercó una de mis compañeras.

No quiero almorzar con nadie que no sea Ayano-Chan, pero creo que es una buena idea aumentar mi reputación.

—Claro Megumi-Chan, sientate donde quieras— acepte con una muy convincente sonrisa finjida.

— Gracias — se sonrojo y tomo asiento al frente mio sacando su obento y empezando a comer.

Umm... Me pregunto si Ayano-Chan se sonrojaría también si la invito a almorzar conmigo.

------------------------------------------------------------------------------

Estoy pensando en hacer un capitulo especial donde ustedes puedan preguntarle cosas a los personajes. Ustedes que dicen ¿les gusta la idea?

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora