La nueva amenaza (parte 3)

622 97 10
                                    

Después de pensarlo mucho, llegó a una conclusión...ya era hora de que esos dos se enteraran de que había alguien protegiendo a su Shiro-Nii, o al menos solo Taro-San, ya que Yumeko sabía que ese tipo estaba planeando algo malo contra su querido primo.

Tenía que pensar en un plan, uno en donde lograra que Taro se sintiese lo suficientemente acorralado como para que ya no intentara nada más.

Una confrontación directa sonaba perfecto, pero la pregunta era ¿cómo?, no podría presentarse así nada más, eso sería revelar su identidad y echaría a perder todo lo que hasta ahora Shiro había logrado y para lo que se había sacrificado tanto.

El uso de una máscara ya no le era útil, esa táctica era arriesgada si consideraba la posibilidad de que en un descuido suyo Taro le pudiese llegar a arrebatar dicha máscara.

Yumeko no ponía en duda la fuerza de su "otro yo" pero igual estaba preocupada por las diferentes probabilidades, nada era seguro en esta vida.

Hummm....

¿Y si se hiciera pasar por otra demente enamorada? Igual ya habían dos en esta academia, una más no hacía ninguna diferencia.

Pero primero necesitaba la cooperación de Info-Chan, sabía que Info-Chan estaba en contacto con esos dos, y si a esa tipa se le pasaba darles alguna pista sobre quien era en realidad... entonces estaba acabada.

"Hora de pedirle ayuda al tomate~"— se burló su otro "yo" en su cabeza.

"Si tanta gracia te hace, haslo tu misma"— le respondió Yumeko, a diferencia de su otra personalidad, a ella si le daba un poco de nervios tratar con alguien tan rastrera como esa pelirroja.

"Cedeme el control y con gusto lo hago".

"Ok"

Los ojos de la pequeña pelinegra se cerraron, y al abrirlos nuevamente se habían tornado oscuros y burlones.

Muy bien~ hora del show— tomó su celular y marcó ese número tan conocido para ella.

Yumeko:
Info-Chan, necesito algo.

???????:
Que raro que seas tú quien pida mi ayuda ¿qué necesitas?

Yumeko:
Una peluca, lentes de contacto y una identidad falsa por si a Taro-San se le ocurre pedirte información sobre mí.

???????:
¿umm? Eso suena bien, ¿tienes algo interesante en mente?

Yumeko:
Un par de cosas~

???????:
Ya veo, pero...¿qué hay de todo lo que Shiro hizo por ti? ¿No temes que puedan descubrirte?

Yumeko:
Aparte de mi primo, tú eres la única que sabe quien soy realmente, ¿Acaso piensas delatarme?

????????:
Si te vuelves una amenaza para mis planes, podría considerarlo.

Yumeko;
No importa, quizás yo vaya a la cárcel pero tú no saldrás bien librada tampoco, yo también tengo pruebas de lo que haces y sé tu verdadero nombre e incluso donde vives.

Si yo me voy al infierno te arrastraré conmigo~

???????:
Tu nombre será Hatsumiyo Tsumari.

La peluca y los lentes te los daré mañana, te los dejaré en el deposito del gimnasio dos horas antes de que empiecen las clases.

Yumeko:
Ok~

Yumeko apagó su celular y se dispuso a entrar a clase.

Muy bien, desde mañana empezaría su plan...solo esperaba que Tsukasa no empezara el suyo antes.

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora