Y volvió el caos (parte 3)

1.6K 197 49
                                    

Al día siguiente, Osana Najimi fue sola a la academia, como era de costumbre desde que se peleó con Taro.

— No me importa, no lo necesito, es solo un idiota que no sabe hacer nada por sí mismo.— susurraba ella, no lo quería admitir, pero se sentía sola sin él, desde que eran pequeños ambos siempre estaban juntos, incluso sus madres siempre bromeaban con que hacían una linda pareja.— Pero él no me quiere— volvió a susurrar.

Recordaba el día en que se confesó y fue rechazada, ese día cuando volvió a casa su madre se quedo muy preocupada por ella porque no quería salir de su cuarto por estar llorando.

Ese día maldijo con toda su alma a Kokona, a esa que supuestamente le había robado el corazón de su amado, le deseó lo peor y que ojala se muriera.

Pero.... Ahora se daba cuenta que se equivocó.

Cuando se enteró que Kokona Haruka había sido envenenada y muerto en la escuela le dio mucho remordimiento, pues pensaba que lo que pasó fue su culpa.

"Si tan solo no hubiera revelado su secreto por mis celos, entonces ella seguiría viva."— pensó Osana mientras unas lágrimas traicioneras caían por sus mejillas, se odiaba a sí misma por lo que hizo.

Estaba perdida en sus pensamientos, pero una escena frente a ella llamó su atención.

— ¿Ah?— dijo ella al ver como la misma chica pelinegra que le había contado el secreto de Kokona y otra chica peliazul llegaban juntas— espera...¿esa no era la chica que desapareció la semana pasada? ¿que hace con ella?

Osana no quería quedarse con la duda, así que las siguió desde una distancia prudente, por alguna razón le daba miedo acercarse más a ellas pero no sabía bien el porqué.

Todavía era muy temprano, por lo que no habían muchos alumnos, solo ellas estaban en la entrada y otras chicas que estaban caminando más adelante.

Pudo ver como la pelinegra le daba algo a la peliazul y esta caminaba con la cabeza gacha hasta las chicas que estaban más adelante.

Una de ellas volteó al percatarse que alguien las seguía... Y entonces...

¡¡¡AHHHHHH!!!!!

Un chorro de sangre brotó de la garganta de la chica al ser atravesada por el cuchillo que empuñaba la peliazul y la otra gritaba de horror porque un poco de la sangre le salpicó.

La chica restante salió corriendo de la escuela por el miedo...pero ahí no acabo la cosa...pues la de pelo azulado tomó con ambas manos su cuchillo y lo dirigió a ella misma...atravesandose con él el cráneo.

Cuando vio eso, Osana no pudo evitar vomitar, la vista de una vida siendo arrebatada de esa manera y el asqueroso olor a sangre inundando sus fosas nasales fue demasiado para ella.

Cayó de rodillas al suelo ya sin fuerza para levantarse.

— E-esto...no ...no pu-puede e-estar pa-pasando...— dijo ella después de limpiarse un poco la boca, cerro sus ojos pensando que al abrirlos esa escena desaparecería, que solo fue una invención de su mente.

Escuchó unas pisadas, alguien se dirigía hasta ella.

Abrió sus ojos y vio un par de zapatos negros, levantó su mirada para encontrarse cara a cara con la chica pelinegra.

Najimi tembló por la fría mirada que le dedicaba la chica, no había absolutamente nada en esos pozos negros, ni siquiera un leve brillo, solo absoluta oscuridad.

La chica se agachó a su altura y la tomó del hombro.

— Si le dices algo de esto a alguien tú seras la siguiente Najimi-Senpai.— le susurro la pelinegra al oído causando que a la pelinaranja le dieran escalofríos.

Luego de eso la chica se levantó y se fue corriendo a dentro de la escuela.

—Po-porfavor...alguien...ayu-deme— dijo ella con voz entrecortada y casi inaudible mientras empezaba a llorar desconsoladamente por el miedo.

Al final, se había dado cuenta que ella solo había sido cómplice de un monstruo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ese lectores mios fue el capítulo del mes :v

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora