Luego de esa desastroza situación subí a la azotea junto con Kokona-San, ella me hablaba e intentaba iniciar una conversación conmigo. Pero yo no tenia animo para contestarle, en todo lo que podía pensar era en esa declaración.
"Osana-Chan..."
No se si en verdad pueda hacerlo, después de todo ella es mi amiga de la infancia. Pero aun así... si ella se entera de lo que hago...
"¿me comprendería o tendría que matarla?
Bueno ya no tiene caso pensar en eso, por ahora solo me dedicare a disfrutar de la compañía de Aishi-San.
Cuando por fin llegue vi que todos ya estaban ahí, varios ya habían empezado a comer con sus amigos y otros se encontraban platicando con los nuevos alumnos.
-¡Ya llegamos! - anunció Kokona-San al abrir la puerta.
-Hola Kokona - la saludo Miyu- ya estaba a punto de salir a buscarlos, se tardaban demasiado. ¿que estaban haciendo?- nos pregunto con una mirada pícara.
Kokona se sonrojo tartamudeando que no se hiciera ideas equivocadas y que no había pasado nada, yo solo las ignore y camine un poco buscando un buen lugar para observar a Ayano, pero pare en seco al ver una (en mi opinión) horrible escena...
Ayano-Chan estaba sentada en una de las bancas junto a Shiro-San, ambos comiendo del mismo obento y hablando soltando risas de vez en cuando.
Eso me llenaba de rabia, se que Shiro no es mi amigo, en realidad solo lo veo como un conocido, pero verlo junto a la chica que amo hace que me sienta traicionado por alguien a quien le tenia " cierta confianza".
Lo fulmine con la mirada, pero al parecer no se había percatado de mi presencia. Aprovechando eso me acerque un poco para poder escuchar lo que decían.
-Shiro-Kun ¿quieres más? - le ofreció otro bocado de su obento.
- gracias Ayano-Chan, en verdad tengo hambre- le agradeció aceptando su ofrecimiento.
Ambos se trataban con tanta familiaridad que hasta parecían una pareja.
Una ira asecina llenaba cada una de mis venas y llevando una mano a mi bolsillo apreté el cúter que siempre cargaba desde que empecé a matar para Info-Chan.
- Ayano-Chan, voy al baño ahora vuelvo - le avisó Shiro levantándose de la banca y caminando hasta la puerta.
Vi mi oportunidad para enfrentarlo, así que también me despedí de las chicas y sin que él se diera cuenta lo seguí al baño.
Cuando el entro al baño de chicos yo también entre ya sacando el cúter y preparándome para emboscarlo. Pero no lo vi.
La puerta se cerro de golpe causandome un pequeño susto y volteandome hacia ella pude comprobar que efectivamente era Shiro quien la había cerrado.
-¿Porque me seguías?- me pregunto levantando una de sus cejas.
-¿Porque estabas junto a Ayano-Chan? - le pregunte con el seño frucido -¿Desde cuando son tan cercanos que hasta se llaman por sus nombres?- mi voz sonaba mas obscura mientras el agarre que ejercía en el arma se intensificaba- ¿porque demonios comías con ella?
El solo me miro aburrido, no podía distinguir ni un rastro de miedo en él como si mis preguntas fueran demasiado tontas.
-Para reunir información claro está- respondió de manera obvia- pues, ¿de donde crees que Info-senpai saca toda la información sobre sus objetivos? Ella debe tener a mucha gente que este dispuesta a acercarse a ellos sólo para eso- explicó llevando su mano a al bolsillo de la chaqueta y sacando una pequeña libreta- ahora mismo estaba reuniendo datos que tal vez te podrían servir- me ofreció la libreta.Yo se la arrebaté, se que no debo desconfiar de él, pero me enfureció que Shiro-San sea tan cercano a mi amada.
-Deimon-San
- ¿Qué pasa?¿aún desconfias de mí?
- No quiero verte cerca de Ayano-Chan
-¿Entonces cómo tendremos información de ella? ¿te has puesto a pensar en ello?
- No se como le harán ustedes, pero no quiero verla cerca de ningún hombre. Aunque seas tú- aclaré - si te vuelvo a ver con ella...- me acerque lo suficiente y clave el cúter en la pared a un lado de su cabeza- te quemare vivo en el incinerador de la escuela-
- ¿Eso es una amenaza?
- Una promesa- conteste alejándome de él y empujándolo para poder salir de ahí.
Estaba realmente enfadado así que me fui directamente a casa, no podía aparecerme en la azotea con este humor, pues terminaría causando una masacre con mi cúter.
Cuando llegue a mi casa, ya mas calmado, saque la libreta que le había arrebatado a Shiro y la hojee un poco leyendo lo que estaba escrito en ella.
Nombre:Ayano Aishi
Edad:17 años
Familia: Ambos padres están en un viaje fuera del país. No se sabe cuando volverán.
Amigos: sin amigos
Enemigos: Kokona Haruka.-"¿Kokona-San?- me pregunte en mi mente, eso era raro.
Lugares que frecuenta: Parque central, azotea de la escuela.
Color favorito: Azul celeste.
Comida favorita: Takoyaki
Datos extra: gusta de las películas de terror y los videojuegos.-"...hum talvez en nuestra primera cita pueda llevarla al cine"-
Club:Cocina
-"Creo que sera una buena esposa"- dije en mi mente y me sonroje por ese pensamiento.
Miedos: quedarse sola.
-"que linda"-
Al no ver nada mas escrito guarde la libreta en uno de mis cajones.
-"tendré que disculparme con todos mañana"-
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
Fanfic¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...