Al día siguiente se hizo pública la muerte de Kokona Haruka gracias a una publicación que hizo Rita (a pedido de Info-Chan) en la página de la escuela, ahora todo el mundo se había enterado del deseso de la pelimorada...pero curiosamente el comentario había sido borrado a los pocos minutos. Los que habían alcanzado a verlo corrieron la voz tratando de averiguar si lo que leyeron en el comentario era cierto, creando así un tipo de rumor que al final había sido corroborado por una de las maestras.
Varios de los estudiantes reflexionaban sobre sus acciones y se arrepentían por maltratar de esa forma a la chica. Pero a la mayoría no le importaba lo que le había sucedido y pensaban que era mejor de este modo.
Debido a esta situación los miembros del consejo habían sido llamados para una junta de ultima hora.
— ¿Como es que Rita Niwa se enteró de la muerte de Haruka-San si nos aseguramos de que no se hiciera publico este incidente?— preguntaba la presidenta del consejo por videollamada.
— Eso no lo sabemos Seito-San — respondió Raito quien era el secretario del consejo.— Tal vez ella estuvo implicada en este asesinato ya que fue la primera en enterarse.— acusó el chico.
—Lo más probable es que se halla enterado por medio de Info-san, usted sabe que ella tiene fama de averiguar cualquier cosa sobre los estudiantes— dijo Tsukasa cortando así las paranoias de su compañero — sólo quedaría saber como lo hace.
— Entonces ese será nuestro objetivo por ahora, ya pueden retirarse— dijo Seito dando por terminada la junta.
*En otro lugar (coff coff en el aula 3-2 coff coff)*
—No
—Pe-pero
— Que no
—Pero Taro....necesito que vayas— le pidió la peliceleste a su amigo.
— Y yo ya te he dicho que NO — volvió a negar el chico.
—¡Como un favor!— gritó Misaki, algo muy raro en ella que por lo general era inexpresiva.
— Cuantas veces debo decir que no...ya viví ese infierno y no quiero tener que repetirlo— contestó Taro ante la terquedad de su amiga.
— Solamente es una visita ¿que te cuesta?— trató de convencer Misaki. En serio estaba desesperada, si no llevaba consigo a Taro la muy insoportable de su líder le iba poner el grito al cielo y armar todo un show solo por no cumplirle su caprichito...en definitiva debió aceptar la propuesta de Budo de unirse al club de artes marciales.
— Mi salud mental — dijo Taro mientras se cruzaba de brazos, estaba seguro que si pasaba otra hora con Mary él terminaría por matarla enfrente de todos con su cúter...aunque pensándolo bien le haría un favor al mundo.
— Entonces le diré a Ayano-Chan que la amas— amenazó Misaki con su último recurso.
—...No te atreverías— dijo Taro entrecerrando sus ojos en desconfianza, sabía que su amiga estaba desesperada pero no creía que llegara hasta tal punto como para traicionarle de esa forma.
— Solo mirame— dijo Misaki antes de salir corriendo hacia los salones de primer año.
— ¡VUELVE AQUÍ! — gritó Taro quien en seguida comenzó a correr tras ella ¡No podía permitir que Misaki cumpliera su amenaza!
*En otro lugar, mas específicamente afuera de la escuela cerca de la incineradora*
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
Fanfiction¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...