Yangire-chan

4.3K 332 6
                                    

La lluvia por fin había parado y una chica salió a la azotea para despejarse un poco.

- Espero que Taro-Kun haya hecho caso a mi advertencia - susurró recargándose en el barandal y mirando hacia el patio cuando todos los chicos salían. - de lo contrario tendré que tomar medidas drásticas.

-"Estupida, lo hubieras matado de una vez"- escucho una voz en su cabeza.

-"Pero le quiero evitar problemas a nii-san"- argumentó internamente.

-"Mas problemas le hubieras ahorrado si lo mataras."- la voz le reprendió - "sabes que a los que son como él no se les calma con una simple advertencia".

- "Lo entiendo, lo entiendo" - reacciono ante el regaño- "¿y que sugieres?"

- "Dejamelo a mi, yo sabré hacer la amenaza un poco mas creíble" -

-"Esta bien, te lo encargo"- le cedió el control a la otra.

La chica después de pensar eso sus ojos se obscurecieron y una pequeña sonrisa sarcástica apareció en su delicado rostro.

-Bien bien, que tenemos aquí - dijo mirando como una de las chicas que pertenecía al club de Artes marciales iba a las duchas antes de irse a casa- Creo que me divertiré un rato con ella antes de irme. - comentó al aire mientras se enderezaba, metía sus manos en los bolsillos que tenía su suéter y sacaba una navaja.- Sera una excelente prueba de que "yo" no miento- salio de la azotea y bajo las escaleras - ummm...¿deberia ocultar el cadáver? Nah, lo que quiero es dejarle una buena amenaza a ese inbesil de Taro-san- pensaba en voz baja mientras salia del edificio y se dirigía a las duchas - ¡Ya ! ¡la voy a desmembrar y dejare sus partes regadas por la escuela! ¡Esa es una gran idea!

*Mientras tanto en las duchas*

Mina Rai estaba en las duchas tratando de limpiarse el sudor que le había provocado el entrenamiento cuando escucho la puerta abrirse.

-"Debe ser Shi Ta-San" - pensó pues la otra chica también quedo hecha un desastre por el entrenamiento.

Volteo para hablarle a su compañera, pero solo vio a una pequeña y menuda pelinegra entrando y cerrando la puerta tras de sí.

-Hola Senpai~ ¿le molesta si me uno?




------------------------------------------------------------------------------
El capitulo de preguntas lo haré el lunes de la próxima semana tienen hasta ese día para preguntar lo que quieran.

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora