Ayano caminaba tranquilamente por los pasillos de la escuela para ir rumbo al club de concina, pues hoy las chicas harían magdalenas y ella quería regalarselas a Shiro-Kun.
Iba perdida en sus pensamientos cuando, por el rabillo del ojo, pudo ver como unas chicas empujaban a otra haciendo que esta se callera al suelo y soltara lagrimas mientras las otras reían y la insultaban.
Sin que nadie pudiese observarla, ella sonrió de manera retorcida al ver maltratada a la otra.
Su plan había salido perfecto.
Pero no tenia tiempo para contemplar el fruto de su trabajo, la clase de cocina ya va a empezar.
Reanudó su caminata recordando como empezó todo.
Estaba caminando por los casilleros tomando mis cosas para ya poder irme cuando escuche a una chica hablar, reconocí su voz. Era esa tipa Kokona Haruka y se trataba de una conversación por teléfono.
—¡Te he dicho que no me hables mientras estoy en la escuela!— respondió alterada, lo cual me pareció extraño, nunca la oí utilizar ese tono.
—Eso solo paso una vez— expreso enojada. Umm me pregunto que fue lo que pasó.
—¿D-de cuanto estamos hablando?— preguntó dudativa y yo solo me pude sorprender. Esta tipa de verdad es una prostituta.
—¿En sisuta town?—
—Oh...okey te veo ahí — colgó la llamada y se tapó la cara con sus manos —no puedo creer que este haciendo esto— se lamento entrando de nuevo al edificio.—"Pero yo si"— pensé sonriendo de forma disimulada — "Ahora que se tu secreto ya puedo desaserme de ti"— pero pensando en ello frunci el seño al darme cuenta de algo— "pero si yo le cuento a alguien me tomaran por una chismosa y Shiro-Kun ya no me querría"— me deprimí por eso— "tengo que buscar la manera de contarlo y que no se enteren que fui yo"
Ese era mi nuevo reto para el día, pense en varias opciones para poder delatarla frente a todos mientras caminaba por el patio pero en eso escuche a alguien sollozar y me gano la curiosidad. Tal vez hasta me podría enterar de otro secreto.
Me acerque silenciosamente, cuidando de que la persona que estaba allí no me descubriera y me asome para poder verla.
—sniff sniff ¿Porque ella? ¿porque Taro-Kun la prefiere si yo soy su amiga de la infancia? ¿Es que no soy bonita? ¿O porque no tengo pechos tan grandes?—
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
Fanfic¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...