(Este extra está dedicado a Misaki_Mei_1987 me gustó mucho tú historia sobre las rivales)
—"Esa chica va a ser una molestia"— pensó Yumeko, pues cuando se separó de su primo para que cada quien fuera a su salón pudo observar como una chica la "mataba" con la mirada.
Dicha chica era por lo menos unos cuantos centímetros más alta que ella, cabello negro atado en una coleta y unos ojos tan oscuros como su cabello que se mantenían fijos en su persona y que, en ese momento, se podía distinguir que tenían un ligero brillo peligroso.
Yumeko ya tenía identificada a esa chica, esa era la tal "Ayano Aishi".
La chica que está obsesionada con su precioso Shiro-Nii.
La chica que descubrió el secreto de Kokona Haruka.
La que manipuló a Osana Najimi para divulgarlo y así no verse ella misma perjudicada.
La que secuestro y torturó a Saki Miyu haciéndola perder la cordura, logrando que la obedeciera cual muñeco sin voluntad.
La chica que sin saberlo atrajo la atención de otro de su mismo tipo.
—"Bah, ni que fuera para tanto"— Escuchó decir a su voz interna.
Y tenía razón, comparado a lo que ella había hecho en el pasado, esa tal Ayano era nada.
Ni siquiera Taro se podría comparar con ella.
Se detuvo un momento para mirar por la ventana, aún faltaba un poco para que las clases comenzarán por lo que podía aprovechar ese momento para pensar.
Yumeko ya se había acostumbrado a su otra personalidad y la había aceptado, aunque en su infancia esa voz le provocara dolor y temor, ahora la consideraba como si tuviera una amiga o guardiana permanente y solo para ella, incluso una vez su primo para diferenciarlas nombró a la otra como "Yumeshi" para no equivocarse cuando les hablara.
Shiro la aceptó con todo y lo que significaba estar con alguien como ella...algo que ni sus propios padres hicieron....
Pero...eso no importaba ahora.
Ahora lo único que le importa es la seguridad de sus tíos y primo, para eso tenía que jugar muy bien sus cartas.
¿Cuál podría ser su siguiente paso?
¿Dejar las cosas como están, seguir amenazando a Taro y tratar de poner de su parte a Ayano? ¿O mostrarse ante ese par como verdaderamente es?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Hola lectores y lectoras! ustedes saben que yo por lo general escribo puras cosas raras y random, bueno ahora quiero pedirles su opinión sobre lo que voy a hacer.
Quiero escribir un one-shot....pero no cualquier one-shot...uno que tenga como protagonistas a las rivales de yandere simulator.
Y sí, será Yuri :v. (No incluire a senpai-chan porque me cae mal c:)
Será rivalxrival o rivalxAyano y dejaré que ustedes escojan a la pareja, la pareja con más votos de hoy hasta el lunes es la ganadora.
Las parejas no están previamente decididas, así que ustedes pueden crear a su OTP :)
¡Hasta el próximo milenio!
ESTÁS LEYENDO
Un pequeño cambio en yandere symulator
Fanfiction¿Qué pasaría si Senpai fuera el acosador? Nueva portada gracias a YunoChanewe ¡Muchas gracias! [Aviso: Esta historia se creó desde antes que Yandere y senpai tuvieran nombre, por favor eviten el spam mencionandome sus nombres. Historia SIN editar y...