Especial :Las respuestas

3.4K 298 41
                                    

Todos los personajes estaban en la casa de Yoshiro sentados alrededor de la mesa y otros estaban en la sala mirando la tele.

*En la cocina*

Yoshiro24: Bueno, como lo prometí hoy responderemos las preguntas, solo espero que se comporten >.>

Info-Chan: No se porque nos citaste a todos si solo le hicieron preguntas a Shiro-San, la enfermera,Taro-san, Ayano-Chan y Pippi.

Yoshiro24: Creo que tienes razón * se para de la silla y grita* A todos a los que no les preguntaron nada, ¡fuera de mi casa!

Con eso todos los demas estudiantes y las maestras se fueron.

Yoshiro24: Info-Chan tu también debes irte.

Info-Chan: Quiero saber que les preguntaron.

Yoshiro24: ¡Vete de aqui chismosa!.

Después de correr a Info-Chan de la casa empezaron a leer las preguntas.

Yoshiro24: A ver, a ver, para Shiro ... De hecho es la misma pregunta de parte de dos personas.

AyanoAishi01 y FernandaAlmendras:
Shiro ¿te gusta Ayano?
Shiro no te sientes aunque sea un poquito atraído hacia Ayano?

Los presentes se quedan callados mirando fijamente a Shiro esperando su respuesta, Ayano se sonroja y Taro frunce el seño.

Yoshiro24: Okey Shiro contesta.

Taro: Si Shiro-San, yo también quiero saber.*lo fulmina con la mirada*

Shiro: *Dandose cuenta que lo que sea que conteste lo llevara a una muerte segura* Solo contesto si el par de yanderes se va.

Yoshiro24: Okey, Ayano y Taro se me largan a la tienda a traer botana para todos.

Taro/Ayano: pero nosotros queremos saber.

Yoshiro24: ¡Que se largen a la puta tienda o yo me encargo de que nunca tengan un final feliz!

Taro/Ayano: *se van corriendo a la tienda por semejante amenaza*

Shiro: La verdad es que... un poco * desvía la mirada* pero no es para tanto.

Yoshiro24: *con tos falsa* coff coff jodido Tsundere coff coff...

Pippi ¿cuando te le confesaras a Ryuto?

Pippi: *jugando Osu en la sala con la laptop* ¿Que?

Yoshiro24:.... ¡siguiente pregunta!

Enfermera ¿eres inmortal o no?

Enfermera: Eso es imposible, yo no soy inmortal.

Yoshiro24: *susurrando* No le creas nada, para mi que cuando era estudiante estaba en el club de ocultismo y le vendió su alma al diablo por inmortalidad.

En eso llegan los yanderes.

Ayano: Trajimos la comida. * levantando unas bolsas de mercado*

Yoshiro24: Okey, sientense.*lee la siguiente pregunta y se da cuenta de que no puede decir nombres o todo se le va a la jodida* emm... Taro ¿que harías si a la chica que amas le gustaran las mujeres?

Taro: *mirando a Ayano de reojo* mataría a todas las chicas de la escuela incluyendo a las maestras para que viera que yo soy mejor que cualquier mujer.

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora