*Extra 6*

3.5K 343 2
                                    

El secuestro

Esa misma tarde, Ayano había citado a Saki Miyu en el gimnasio para hablar sobre el problema de Kokona.

—¿Que querías decirme Ayano-Chan?— le pregunto Miyu con impaciencia, no estaba de humor para charlas tontas desde que se enteró de lo que hacía su antigua amiga.

—Saki, se que estas preocupada por Haruka-San— le dijo Ayano — Y me gustaría poder ayudar, no me gusta verla sufrir— 'Mentirosa" sonó en su subconsciente, pues la verdad disfrutaba y muuchoo ver como la zorra que se le hacercaba a su "Shiro-Kun" sufría el desprecio de todos.

— Pero ¿que podríamos hacer?— le pregunto soltando su llanto, se sentia tan impotente al ver como todos molestaban a Kokona y no poder hacer nada por ella— ¿Como podríamos ayudarla?, Solo quiero que Osana pague por humillar a mi amiga de este modo, quiero que sufra su mismo dolor— se tapó la cara con sus manos mientras lloraba aun más.

— Yo se la forma perfecta de hacerlo Miyu-Chan

—¿Como?— preguntó curiosa.

— ¡Asi!— dijo sacando la jeringa con tranquilizante que le había robado a la enfermera y rápidamente inyectando a Miyu en el cuello.

— Primero necesito prepararte para el plan.

Dicho esto, la encerró en el baúl que había en el gimnasio para poder llevársela sin que nadie sospechara nada.

—Tengo un trabajo especial para ti, pero antes tengo que asegurarme de que seas una buena y obediente herramienta.

  

Un  pequeño cambio en yandere symulator Donde viven las historias. Descúbrelo ahora