2. Robando

138 9 0
                                    

Caroline

Desde la ventanilla del avión se podían ver todas las luces que alumbraban Nueva York. Se veía muy hermoso, quería bajarme ya mismo y conocer toda la ciudad.

Al bajar del avión y entrar al aeropuerto, vi una chica de cabello negro sosteniendo un cartel con mi nombre y apellido.

- Hola soy Carol - me presenté.

- Lo sé, leí tu expediente niña - me miró detenidamente de pies a cabeza.

- ¿Niña? Ni que fueras más grande que yo. De seguro has de tener un año más.

- Tengo veintitrés. Si, lo sé. Parezco más joven - dijo irritada - Soy Becky. Ahora te callas y me sigues - ordenó.

- ¿A dónde vamos? - pregunté.

- A la sede de la CIA - susurró.

Caminamos algunos metros dentro del aeropuerto hasta llegar a un baño, el cual tenía una cinta amarilla que decía clausurado.

Becky sacó una pequeña llave de su bolsillo y abrió la puerta.

- ¿Qué rayos estás haciendo? Está clausurado - le dije molesta.

- Sé que eres solo una niñita inexperta, pero no es necesario que cuestiones todo. Solo entra - ordenó y a regañadientes la obedecí.

Entramos al último cubículo, el más grande.

- Si fuera tu me movería de allí - me pareció extraño, pero lo hice.

Mi acompañante comenzó a presionar diferentes baldosas de la pared, y a los pocos segundos el lugar en donde había estado parada antes, se abrió. Al acercarme al hueco, pude observar una larga escalera iluminada.

- No tengo todo el día - gruñó Becky.

- ¿Siempre eres así o no te agrado? - le pregunté mientras bajábamos las escaleras.

- Siempre soy así y no me agradas.

Al terminar de bajar, frente a nosotras un pasillo se iluminó. Caminamos hasta llegar al final, donde había una especie de ascensor con botones a los costados. Becky los presionó y se abrió la puerta. Pude comprobar que era un ascensor porque estábamos descendiendo.

Nos detuvimos e instantáneamente las puertas se abrieron dejándonos a la vista una enorme sala con muchas personas concentradas en sus computadoras y otras yendo de aquí para allá. Obviamente era el sector de Inteligencia e Investigación.

- ¡Pero miren nada más! ¡Es la pequeña Carter! - dijo un hombre que se acercaba hacia nosotras.

- Hola - estreché mi mano con la suya cortésmente.

- Soy Robert Jeanmaire, el jefe de la sede - se presentó - La señora Woodland me habló maravillas sobre ti. Aunque no esperaba menos de la hija de Carter - dijo haciendo referencia a mi padre, al igual que todos.

Luego de una acotada plática, fuimos a una sala donde se encontraban varias personas. Supongo que ahora sigue la parte en la que me explican la misión. Me senté junto a un chico y la explicación por parte del señor Jeanmaire comenzó.

- Antes que nada quisiera presentarles a Carline Carter, ella nos ayudará en esta misión. Teniendo en cuenta, luego de la investigación, que dos de los ladrones son ex agentes de la CIA y que nos conocen a cada uno de nosotros, Carol estará de encubierto. En el último robo, uno de los ladrones murió, y éste era el que sabía abrir las cajas fuertes y evadir todo tipo de seguridad; ya sea trampas, rayos láseres, contraseñas de seguridad, desactivar las alarmas, entre otras cosas. Claro que los dos ex agentes lo saben hacer, pero no tan bien como él. Así que le enseñarán a hacer todo eso a la señorita Carter para luego infiltrarla. Luego, haremos que robe la joyería que han planeado robar por semanas, y ellos al tener interceptadas las cámaras de seguridad, la verán e incluirán - explicó mientras mostraba imágenes en una gran pantalla.

Luego de tres días de arduo entrenamiento, la noche había llegado. Por unos minutos estaría del otro lado de la ley, iba a robar una joyería. Ahora mismo estaba en el techo del local, esperando a que mis compañeros me indicaran cuando debía actuar.

- Aquí Becky ¿Estás lista niña? - me dijo a través de un micrófono.

- Siempre lo estoy - respondí.

- Como sea. No lo arruines. Es tiempo, entrá por el ducto de ventilación.

Con un pequeño instrumento que entre otras cosas, poseía un rayo láser con el que rompí el ducto. Una vez entré empecé a arrastrarme dentro del mismo.

- ¿Izquierda o derecha? - pregunté.

- Derecha - contestó Derek.

Tomé el camino que me había dicho y le pregunté un par de veces más, hasta que llegué a la sala que permite la entrada a la caja fuerte. En esta habitación había rayos láseres, así que los esquivé hasta llegar al aparato que los desactiva. Tal y como lo había practicado, desactivé aquél aparato de seguridad. Ahora solo restaba abrir la caja fuerte. Una vez lo hice, entré y guardé todo el dinero que entró en las bolsas y volví por donde había entrado.

Al salir guardé todo dentro del baúl de un auto que me habían prestado y mis compañeros me felicitaron.

Me dijeron que vaya hasta la central, deje el dinero y vuelva al departamento que ellos me estaban pagando, que mañana continuaríamos con el plan.

HOLAAA!!!!! ¿ESCUCHARON PERFECT???? ES LO MÁS, AMO LA CANCION. SIMPLEMENTE NO PUEDO DEJAR DE OÍRLA *-*

SI LES GUSTÓ EL CAP, VOTEN Y COMENTEN POR FAVOR. Y SI NO LES GUSTO, TAMBIÉN VOTEN Y COMENTEN JAJA.

GRACIAS POR LEERLA ANQUE NO ESTE MUY ENTRETENIDA. LAS AMO, SON LAS MEJORES.

BESOS Y HASTA LA SEMANA ENTRANTE.

Verdades Peligrosas(Zayn, Edward Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora