Zayn
Las palabras habían salido de mi boca espontáneamente, sin pensarlo. Lo más probable era que inconscientemente trataba de recompensar a Caroline por el daño que le había causado. Si bien que este tipo dijera que era su novio no significaba que me hubiese estado engañando. Tal vez él era parte de la misión, y si así es, me enfada que Carol no me lo haya dicho. De cualquier forma, yo he hecho algo mucho peor. Por lo que no estoy en posición de quejarme ni de hacer ningún berrinche.
El supuesto novio de Caroline se fue con un policía para tomarle la declaración, mientras que yo me fui con otro. Pero mantuve mi mirada en él, intrigado mientras le contestaba al policía cada una de sus preguntas.
¿Estaría mal que lo siguiera? ¿Será peligroso?
Estaba seguro de que él no era el secuestrador, se veía muy sorprendido y consternado. No parecía estar actuando. Pero bien podría saber algo.
Ni bien el interrogatorio terminó, me dispuse a esperar a que el del otro sujeto terminase, para así poder seguirlo. Mientras esperaba, mi teléfono sonó. Miré la pantalla y el nombre del papá de mi ex novia apareció. Cuando volví mi vista al frente y atendí, el castaño había desaparecido.
Bajé las escaleras a toda prisa en un intento fallido de perseguirlo mientras el padre de Carol me preguntaba cómo estaba. Llegué al final de las escaleras solo y con una pregunta en mi mente rondando sin cesar: ¿Qué está ocurriendo?
Liam
El amigo de Caroline me había estado observando de reojo durante todo este tiempo en el edificio. No me inspiraba demasiada confianza, por lo que aproveché un breve momento de distracción de parte suya para salirme del edificio.
El hecho de que Carol estuviese en riesgo me hacía sentir de lo peor ¿Qué tal si la secuestró alguno de mis enemigos por haberme visto con ella? ¿Qué tal si ya está muerta?
Se me heló la sangre de solo pensar en que ya no volvería a verla. No creo amarla, pero la he llegado a querer mucho y ahora estoy dispuesto a correr el riesgo por ella.
Busqué rápidamente el contacto de un hombre que me debía un gran favor y apreté el botón de llamada.
-Payne, tanto tiempo ¿A qué se debe esta repentina llamada? -preguntó el hombre con un toque de sarcasmo.
- ¿Recuerdas el último lugar en el que nos encontramos? -se oyó un silencio de su parte y luego afirmó-Te veo en media hora allí-esperé a que confirmara y luego corté sin decir nada más.
Edward
Recorriendo barrios en busca de una chica que probablemente esté a kilómetros de distancia. Mientras unos tratan de dar con Karen yo parado en la vereda preguntando si vieron a Carol o a Karen mientras les enseño las fotos de cada una.
Esto es tan estúpido. Pero no tengo idea de dónde puede estar. Por lo que no me quedan muchas opciones.
-Edward -oí la voz de Harry detrás de mí.
- ¿Cómo me encontraste? -pregunté sorprendido, dejando a los transeúntes con las respuestas a mis preguntas en suspenso.
-Somos gemelos. Puedo saber dónde estás con solo pensar en ti -dijo seriamente.
Arrugué la frente y torcí la boca por la confusión. Qué hermano más raro tengo.
-Es broma. Te vi desde la calle de enfrente -sonrió como si nada.
-Idiota -puse los ojos en blanco.
- ¿Cómo va la búsqueda? -mi hermano recuperó la cordura por un momento.
-Mal -contesté de mala gana.
-Ánimo. La encontraremos sana y salva. Ella sabe cuidarse sola -trató de reanimarme. Pero bien sabía yo que el también sentía la preocupación y desesperación correr por sus venas.
-Dijiste que su padre es muy poderoso. Él logrará hallarla.
La última noche en la que Harry se apareció en mi casa le conté las razones que me habían llevado a engañar a todos mis seres queridos y a hacerme pasar por muerto. Harry, como el llorón que es, derramó varias lágrimas y me abrazó. Gesto que devolví debido a la situación. Porque aunque sea frío y distante, también necesito de un abrazo que me sane las heridas que yo mismo provoqué para salvar a otros.
Harry tuvo que volver a su trabajo, pero dijo que ni bien terminara, me acompañaría en la búsqueda.
Continué interrogando personas junto con otros federales, pero nadie sabía nada sobre su paradero, ni siquiera la habían visto. Si tan solo tuviese una mísera pista, algo que me dijera la más mínima cosa. Escalaría el Everest solo para hallarla. Lamentablemente para mí, la amo demasiado, y la quiero viva y sana, no importa si no puedo pasar el resto de mis días con ella, solo quiero que esté a salvo.
Caroline
La cabeza me dolía más que nunca, me sentía mareada y desorientada. Los párpados me pesaban y tratar de abrirlos por completo me estaba resultando de lo más difícil. Estaba sentada, atada de pies y manos, privada de mi libertad.
Lo último que recuerdo es haber estado en el departamento. Un fuerte golpe en la nuca, y luego todo se oscureció de repente.
-Parece que ya estás despertando -dijo una voz femenina que me resultó demasiado familiar, pero debido a los dolores, al miedo y a la confusión del momento no pude identificarla.
Me moví con torpeza a la vez que volvía a intentar abrir los ojos, el mareo aumentaba.
-Te drogué. No podrás hacer mucho.
Cuando por fin logré abrir los ojos, la vi. Borrosa pero allí estaba. Sentada frente a mí, de piernas y brazos cruzados. Con una sonrisa en el rostro y el cabello rubio suelto. El color de su cabello era lo único diferente.
-Karen -tartamudeé con dificultad.
-Así es. Te llegó la hora -volvió a sonreír.
Va a matarme y nada puedo hacer. Quizás la misma droga que me puso es la que ahora mismo me está matando. Si pudiera, la mataría, pero estoy en total desventaja.
Quisiera al menos saber por qué lo hace.
Una lágrima se escurrió por mi mejilla. Aunque no pudiera casi moverme, sentía la muerte acercarse y eso dolía más que cualquier otra cosa.
HOLAAA HERMANITAS DIRECTIONERS!!!
POR QUE NO VOTARON NI COMENTARON EL CAP ANTERIOR?? :'(
PLIS HAGAN CON ESTE LO QUE NO HICIERON CON EL ANTERIOR.
MÁS ALLÁ DE ESO, ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ESTE CAP.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Peligrosas(Zayn, Edward Styles y tu)
FanficSecuela de Cadena de Mentiras. Un año después de la muerte de Edward, todo parece ir perfectamente en la vida de Caroline. Se había convertido en agente de la CIA, tal y como lo había deseado. Había hecho nuevos amigos y Zayn, por quién tanto había...