Zayn
Ya habían pasado varios días sin Carol, lo bueno era que todas las noches hablábamos por teléfono o Skype ¡Bendito sea el Skype! Si no fuera por él, moriría.
Me gustaría quedarme todo el día acostado pensando en cuánto tiempo falta para que Carol vuelva, así es, estoy loco de amor por ella, pero lamentablemente tengo que ir a la facultad.
Terminé de desayunar, tomé las llaves de mi auto, el cual me habían comprado por mi cumpleaños. Conduje hasta la casa de Harry y toqué bocina para que saliera.
Con toda la pereza del mundo salió bostezando y comenzó a caminar lentamente hasta mi auto.
- ¡Rápido Hazza, se nos hace tarde! - le reproché.
- Calma, necesito mi tiempo por las mañanas y lo sabes - abrió la puerta del auto y subió.
- Si, lo sé - rodé los ojos.
Gracias a Dios, Harry y yo íbamos a la misma universidad, sino no podría verlo tan seguido. Ambos decidimos estudiar abogacía.
- ¿Hablaste con Caroline anoche? - preguntó mientras íbamos camino a la universidad.
- Si, dice que no cree que vaya a tardar mucho en volver. Pero no le creo, además estoy todo el tiempo preocupado por ella - dije.
- Lo sé. Pero tienes que tranquilizarte, ella sabe lo que hace - dijo lánguidamente.
- Si, ya sé ¿Y Ali? ¿Cómo le está yendo en Psicología?
- Histérica - rió - Anoche quise ir a verla, pero estaba como loca porque hoy tenía examen.
- Tal vez puedas ir a verla hoy.
- Ni siquiera voy a preguntarle, iré directamente y la secuestraré si es necesario - bromeó, supongo.
Estacioné el auto y cada uno se dirigió a su clase correspondiente.
- Hola Zayn ¿Cómo estuvo tu fin de semana? - preguntó una chica de la que me hice amigo hace poco tiempo.
- Salí con Harry por ahí, nada del otro mundo - le resté importancia - ¿Vos?
- Bastante aburrido - se acomodó las gafas - Tuve que ayudar a mi abuela, es que está muy enferma y necesita de alguien.
- Lo lamento.
- No es nada, de todas formas me gusta pasar tiempo con ella - sonrió dulcemente.
Creo que Emily es la mejor persona de este mundo, a pesar de que no la conozco demasiado. Siempre es tan caritativa con todos, amable, dulce, estudiosa y linda. Su cabello rubio se extendía hasta la cintura, tenía los ojos color verde y una sonrisa capaz de alegrarte en un día gris.
- Hoy seleccionaré las parejas para el trabajo que les había mencionado - dijo el profesor mirando una planilla que traía en mano.
Comenzó a decir las parejas y por suerte me tocó con Emily. Odiaba los trabajos grupales, pero si me tocaba con alguien que realmente quería hacer las cosas, era hasta divertido.
Mientras nos dirigíamos a la cafetería, Emily y yo conversábamos sobre el trabajo y quedamos en que ella iría mañana a mi casa para empezarlo.
- ¡Aquí estás! - dijo Harry apareciendo de la nada en el pasillo - Después decís que yo soy el lento, hace rato te estoy esperando.
- Lo siento, estaba hablando con ella sobre un trabajo que debemos hacer.
- Soy Harry - se presentó.
ESTÁS LEYENDO
Verdades Peligrosas(Zayn, Edward Styles y tu)
FanficSecuela de Cadena de Mentiras. Un año después de la muerte de Edward, todo parece ir perfectamente en la vida de Caroline. Se había convertido en agente de la CIA, tal y como lo había deseado. Había hecho nuevos amigos y Zayn, por quién tanto había...