Capítulo 5.

168 7 0
                                    

Maddison.

Uno....dos...tres!

Corro y corro hasta el primer pibote.Necesito conseguir mi récord.
Es una cuestión de principios.
Nunca llego a la mejor marca y quiero conseguirlo.

-¡Maddy,ya lo tienes! Venga,¡rápido!

Me grita Scar.Un último segundo y ya estoy tumbada en el magnífico césped verde del parque intentado coger algo de aire para mis sofocados pulmones.

-No lo has conseguido.Por diez segundos.

Casi.

-Pero no te preocupes,lo conseguirás-me anima Scarlett.

-O no- interrumpe May- ah,Scar,se te ven las raíces-añade mirandole el pelo- el morado no es tu color.

-¡Pero si son las puntas! ¡Qué raíces ni que nada! Y,¡el morado me sienta de cine!.

Suelto una pequeña risita y May una gran carcajada.
El pelo de Scar es muy....particular.Sólo ella puede llevarlo y quedarle tan bien.Su pelo es de color castaño y sus puntas son Azules, Verdes, Amarillas,Rojas...

-Por cierto Maddy,espero que vayas depilada- dice May.

-¿Depilada?- pregunto.¿Depilada? ¿Para qué? Espero que no quiera ir a ninguna piscina ni nada de eso.Estamos en septiembre.

-Si,hoy vas a casa de Harry ¿no?

-¡¡¿A casa de Harry?!!- pregunta Scar alterada.Este chico es tonto.Para que cuenta nada.No tiene importancia que vayamos a hacer un trabajo juntos.Y tampoco me gusta pregonar que he sido castigada.A mi nunca me castigan.Y además,¿ir depilada? Que tontería.

-Voy para hacer un trabajo.Por un estúpido castigo.No hace falta que me depile para eso.

May sonríe pícaramente. Scar parece...¿horrorizada?.No es para tanto.Va a ser el primer y último contacto que tenga con ese chico después del colegio.

Terminan de bombardearme a preguntas sobre el motivo por el cual me castigaron y vuelvo a casa.

Me ducho y por muy estúpido que suene,pienso en depilarme.Y lo hago.Me depilo las piernas y las ingles.Aunque no vaya a lucir ninguna de las dos partes.

Me pongo unos vaqueros y una camisa blanca,me seco el pelo y me lo peino un poco con los dedos.
Aplico algo de brillo en mis labios y preparo la mochila con todo lo necesario para el trabajo.
Básicamente un bolígrafo y un lápiz.

Espero en la entrada con la mochila a la espalda y mi cuaderno en la mano.

-Maddy,alomejor cuando vuelvas ya no estoy-comenta Mike mientras se come un trozo de chocolate blanco- voy a estar con Emily.

-Deberías de pasar de esa pelirroja tan tonta y centrarte en chicas con neuronas, o almenos centrarte en alguien con capacidad suficiente para andar y mascar chicle a la vez-contesto.

Emily es una chica agradable a la vista,pero no me cae bien.Y yo tampoco a ella.Es la típica superficial que anda con uno cada semana.

-Creeme. Tiene otro tipo de capacidades- sonríe satisfactoriamente y no dudo de sus palabras.

Cuando Harry llama a la puerta abro enseguida y salgo rápidamente.

-¿Tienes prisa?-pregunta sonriendo.

-Quiero empezar y terminar el dichoso trabajo cuanto antes- y tampoco quiero pasar tiempo con tigo, Don "soy mejor que tú y lo sabes"

Me abre la puerta de su coche y entro.

Tres al cuadrado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora