Maddy.
Me alegra saber que no sigo borracha cuando me despierto.Me duele la cabeza y aún siento la música a todo volumen.Tengo calor,mucho calor.
Llevo puesta una sudadera azul y unos pantalones grises de pijama.No recuerdo haberme puesto algo así anoche, y tampoco recuerdo cómo llegué a casa.Alomejor Mike volvió a por mí.
Aunque ahora que algo de luz entra por la ventana me doy cuenta de que mi teoría no es la acertada.Miro a mi alrededor y conozco la habitación.Mi cabeza empieza a despejarse un poco.
Reconocozo fotos en las cuales May aparece.
Y finalmente sé donde estoy.Estoy en el cuarto de Harry.Me levanto de un brinco e intento recordar algo de la noche anterior.¿Por qué estoy aquí?
Me vienen pequeñas imágenes a la cabeza.
Yo bebiendo, yo confesando que soy virgen, yo subiendo y bajando las escaleras,yo en la espalda de un tipo,yo bailando con Harry.Harry estaba muy cerca anoche,extremadamente cerca en el baño de la casa de Alice.
Sonrío involuntariamente,no,no debo sonreír ¿qué narices hago aquí?
Buscó mi ropa por toda la habitación,y a que lo que llevo puesto,no lo es,y seguro que es de Harry.
Huele a menta y es un aroma fresco.
Recuerdo esa frescura la noche anterior.En el baño.Vuelvo a sonreír, será mejor que salga de aquí cuanto antes.
¿Mi teléfono? Tampoco lo encuentro,me planteo la idea de salir del cuarto pero no conozco muy bien la casa,sólo he venido una vez,y tampoco me quiero arriesgar a ver a sus padres por el pasillo.
¡Maldigo a Mike por no haberse percatado de mi existencia y por haberme dejado ayer tirada en la fiesta!
Llaman a la puerta y antes de que pueda contestar ésta se abre dejando que entre la luz del pasillo.
Harry entra y cierra la puerta tras él.
Se le nota cansado.Tiene su bonito pelo castaño despeinado y viste unos pantalones negros de chándal y una sudadera parecida a la mía.No recuerdo a Harry vestir con sudaderas en el instituto,alomejor lo vi una vez,como mucho dos.Se las debería poner más. Le quedan muy bien.
Me está mirando de arriba a abajo y juro que nunca me he sentido tan incómoda.
No sé qué hacer ni qué decir.Por suerte empieza él.
-¿Qué tal has dormido?-me pregunta.
-Bien-contesto agachando la cabeza y mirando a mis pies-Oye...¿qué hago aquí?-es lo único que se me ocurre preguntar.
-Ayer estabas borracha como una cuba,la fiesta estaba terminando y el gilipollas de tu hermano ya se había marchado.
Frunzo el ceño y pienso en decirle algo para defender a Mike,pero tiene razón. Me dejó tirada.Y seguro que fue para irse con Emily y acostarse con ella en cualquier sitio.
-Creí que lo mejor era traerte aquí- continúa.
-Mi casa también habría sido un buen sitio al que llevarme-hablo.
-No lo sé, pero me apuesto la cabeza a que a tus padres no les haría gracia que su hija de 17 años volviese a casa borracha pérdida y con un tipo que no conocen.
Tiene razón.Sophia se enfadaría mucho,llamaría a mi padre y este también se enfadaría.Además Sophia se asustaría mucho al verme llegar con Harry ¿Un chico de metro ochenta y cinco con miles de tatuajes? No es el estilo de Sophia,y tampoco el de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Tres al cuadrado.
Teen FictionAcompaña a estas tres amigas diferentes pero muy iguales en la historia de su último año de instituto. ¿Quiéres saber cómo la popular se obsesiona con un tío malo? ¿Quieres descubrir cómo una chica misteriosa se enamora de un jugador de fútbol? ¿O...