Maddy.Me pongo los cascos para no oírlo.Dios,es patético.
Mike entra en mi habitación soltando grandes carcajadas.-No es para tanto Maddy.
-Es asqueroso-contesto.Y sí,lo es.
Nunca escuché a mamá estando en la cama con papá ni nada por el estilo.Nada de nada.Y ahora que escucho gritar,muy alto a Sophia me alegro de no haberlo escuchado antes.-No es tan asqueroso- dice Mike mientras se sienta en la silla giratoria de mi escritorio.
-Tienes razón, lo asqueroso esque a ti te de igual escucharlos.
Repugnante.
-puede que tengas razón -sonríe- oye,¿irás a la fiesta de Halloween?-me pregunta.
¿Fiesta de Halloween? Pero si aún queda casi un mes.
-Ésta vez la fiesta la organiza Emily.
Ah,ya entiendo por qué quiere ir.
-Y ha invitado a todo el mundo,prácticamente.Creo que es una fiesta de disfraces pero no estoy seguro.
Me planteo la idea de ir.Pero creo que pasaré.
No quiero volver a emborracharme tanto como para subirme a la espalda de cualquiera, y tampoco quiero volver a aparecer en la cama de nadie con su ropa puesta,por muy agradable que fuera su olor.No.
-Aún queda mucho,y además la fiesta la organiza Emily.Te quedarías por ahí con ella y volverías a dejarme tirada.
Se ríe.
-¡Pero que imagen tienes de mi!-finge estar indignado.
Le tiro una almohada y el chico sale de mi cuarto.Cinco minutos más tarde paro de escuchar el ruido tan desagradable proveniente del cuarto de mi padre y mis oídos aplauden de alegría.
-Chicas,¿vamos a dar una vuelta?- les envio un mensaje a May y Scar.
-Estoy en casa de Damon.¡Veniros!-contesta May.
La idea no me entusiasma pero no me apetece estar todo el día sola en mi cuarto.
Me pongo unos vaqueros oscuros y un Jersey ancho de color ciruela y salgo de casa.Cojo dos autobuses,un taxi y por fin llego a casa de Damon.
No recordaba que su casa estuviese tan lejos.
Llamo al timbre y un chico de pelo claro y ojos grandes me abre la puerta.
-¡Hola!-dice animado.Me mira de arriba a abajo y yo me ruborizo.Vaya descarado,no se corta un pelo. -May,¡otra de tus amigas!-grita mientras me deja pasar.
May,Damon,Scar,una chica con mechas amarillas,el chico de pelo clarito y otro más están sentados en un gran círculo alrededor de la mesita del salón.
May está sentada encima de Damon,la chica de mechas está fumándose un porro enorme al lado de Scar,que pone una cara de asco tremenda.
El chico de pelo claro -que por lo visto se llama Josh- está sentado en otro sofá junto con otro chico el cual me resulta familiar pero no sé quien es.
Yo tomo asiento a su lado,ya que no hay ningún otro sitio donde poder sentarme.-¿Qué tal Maddy?- me pregunta May.
-Bien-contesto mientras miro un vaso de agua lleno de colillas.
-Estábamos hablando del embarazo de May-comenta la chica de mechas mientras hace formas extrañas con el humo del cigarro.
Por un momento palidezco,hasta que recuerdo de qué embarazo están hablando y me tranquilizo.Menudo susto se pegó la pobre May.
ESTÁS LEYENDO
Tres al cuadrado.
Teen FictionAcompaña a estas tres amigas diferentes pero muy iguales en la historia de su último año de instituto. ¿Quiéres saber cómo la popular se obsesiona con un tío malo? ¿Quieres descubrir cómo una chica misteriosa se enamora de un jugador de fútbol? ¿O...