Maddy.
La semana ha transcurrido tranquila.
Las clases muy normales,May algo despistada,Scar extrañísima,Mike algo más feliz de lo normal,Sophia y papá trabajando como de costumbre y yo...como siempre.
Bueno,como siempre no.
No lo entiendo e intento dejarlo pasar y olvidarlo,pero es una cosa tan extraña que no puedo dejar de pensar en ella.
Harry.
Es un tema estúpido,pero no sé por qué le doy tantas vueltas.Y lo raro esque no le estoy dando vueltas a nada,porque aún no tengo nada a lo que darle vueltas.
Me ahogo en un pequeño vaso de agua,y es tan estúpido que me río.
No paro de pensar en esmeraldas,bonitas y verdes esmeraldas.
Pero ¿Qué me está pasando?
Cualquiera diría que es mal de amores.
Já.
Harry es borde,prepotente,engreído,sarcásticoy bastante idiota.Creo que es intriga.Intriga por saber más, y saber por qué se ha comportado tan bien conmigo desde el día del trabajo.
Quién lo diría.Llaman a la puerta de casa y bajo corriendo las escaleras.
No hay nadie en casa.Excepto yo.
Papá y Sophia han ido al cine.
Desde que les escuché... "Pasárselo bien" salen todos los días.
Van a pasear,a tomar helados...las típicas cosas que deberían hacer los hijos,y no los padres.
Mike lo único que me ha dicho antes de salir ha sido "Dile a papá que volveré tarde" así que ya me imagino con quien ha quedado.Abro la puerta y las bonitas y verdes esmeraldas cobran vida propia.
-Hola-me saludan.
Harry está mojado de la cabeza a los pies.Y me percato de que está lloviendo a cántaros.
-Hola-contesto tímidamente.
Harry sube la mirada y sonríe de medio lado.
Yo me sonrojo al instante al ver que ocurre.
No he salido en todo el día, así que no me he cambiado.
Llevo puesto un pantalón de cabezas de ositos y una camiseta de tirantes,en la cual se marcan demasiado mis pechos.
Tampoco me acordaba del pequeño detalle de que no llevo puesto el sujetador.
Me cruzo de brazos.-Em....¿Qué haces tú aquí?-le pregunto.He sido borde.Muy borde-pasa-le ofrezco,para suavizar mis modales.
-Pasaba por aquí-contesta.
Frunzo el ceño y sinceramente me decepciona escuchar eso.
-Pues...ya has pasado-vuelvo a abrir la puerta para que se vaya.Él sale y yo cierro la puerta de nuevo.
Orgulloso.También es orgulloso.
Me dispongo a subir las escaleras cuando vuelven a llamar.
-En realidad venía,para hablar con tigo-dice Harry en cuanto abro la puerta.Éste pasa y se pasa las manos por su pelo mojado.
Su pelo castaño se ha oscurecido, y me fijo en las bonitas gotitas que caen por los extremos. Le quedan muy bien.
También me fijo en lo que lleva puesto.
Unos vaqueros negros y una camiseta negra.Básico.
Clásico.
"Elegante"
Como siempre.Subo las escaleras hacia mi cuarto y Harry me sigue.
Al entrar,me siento en la cama y lo observó atentamente.
Está mirando todas las fotos que tengo en la pared.
Mirando algunas sonríe, en otras frunze el ceño,y en otras pone una mueca rara que me hace sonreír.
Se gira hacia mí y nos quedamos en silencio.
Segundos, minutos...no lo sé,pero decido ponerle fin.-Y bien,¿Qué me querías decir?-le pregunto.Se sienta en mi silla giratoria y empieza a observar también las fotos que tengo en mi escritorio.
-Tienes muchas fotos.
-May es muy buena-respondo.
-¿Has venido aquí para hablarme sobre las fotos? Creo que no.
-Mis padres quieren conocerme.
ESTÁS LEYENDO
Tres al cuadrado.
Novela JuvenilAcompaña a estas tres amigas diferentes pero muy iguales en la historia de su último año de instituto. ¿Quiéres saber cómo la popular se obsesiona con un tío malo? ¿Quieres descubrir cómo una chica misteriosa se enamora de un jugador de fútbol? ¿O...