Capítulo 37.

87 4 0
                                    

Harry.

"Necesito más"

Esas fueron las palabras exactas que pronunció Maddy el otro día. Después de aquello me llevó a casa y ella volvió a la suya.
No me pude creer lo que le había confesado.No me lo puedo creer ahora mismo.Lo que le admití,lo que le revelé. Nadie sabía toda la jodida historia de mi infancia.Nadie excepto Helen.

"Necesito más"

Estoy tirado en la cama,un viernes por la tarde,pensando en esa puta declaración de intenciones. En el momento en el que pronunció esas palabras,en ese coche y en esas circunstancias juraría que se hubiese referido al sexo,pero ahora me lo planteo.¿Y si se refería a una relación? Una relación seria...
No lo sé, mi cabeza divaga sola sus propias teorías sobre lo ocurrido.Sobre lo ocurrido no en el coche,ni en la fiesta,sino lo ocurrido en mi vida desde el jodido trabajo.El jodido trabajo de la economía  Filipina. Por aquel entonces yo no conocía a Maddy,bueno...la conocía pero no lo que se dice conocer de verdad.Habíamos ido al colegio juntos y bueno,es amiga de May pero no teníamos relación.En el colegio si que algo hablábamos,más que con ella con su hermano Mike.Jugábamos a fútbol y esas cosas,era un buen tío.Ellos eran más pequeños que yo,y creo que al empezar secundaria se perdieron todos los "lazos" amistosos que podiamos tener,porque yo empezé un año antes,y cuando ellos comenzaron yo ya tenía mi "círculo de amistades" y ellos se volvieron "populares" sobretodo Mike.
Gracias al trabajo pude conocer a Maddy bien.Y al igual que yo a ella,ella a mi también me confesó secretos e intimidades que no tenía porqué contarme.Ella es diferente.Ella no es como el resto de chicas con las que se sienta a comer en los descansos.Esas animadoras y "chicas populares" con las que antes de conocer a Maddy me acostaba cada noche.Y sí, servían para un rato,o incluso dos si aguantaban,pero ya está.Sin embargo con Maddison es diferente.Y odio admitir que estoy enamorado porque el amor es una mierda,pero sí lo estoy.Y fueron noches enteras de debate conmigo mismo para saber si de verdad lo que sentía era amor,porque nunca antes había sentido nada tan fuerte.Lo más parecido a "amor" que he experimentado alguna vez fue cuando Helen me adoptó. Sentí una ráfaga de aire fresco,y supe que esa mujer me estaba dando una segunda oportunidad. La cual le agradeceré de por vida.
Y joder,Maddison es la única que aunque la cage mil veces viene,se apoya en mi hombro y me dice "no estás solo" y por segundos me cuesta creerlo,pero luego le miro.Miro sus hermosos ojos marrones y me tranquilizo, y la creo.Porque esa chica es capaz de trasmitir con la mirada todo un mundo.Y yo he aprendido ha descifrar sus ojos,y gracias a eso ahora sé que esta chica me quiere.Está enamorada de mi,aunque me cueste creerlo.Y yo,yo soy un jodido mariquita que ahora mismo gritaría a los cuatro vientos que amo a Maddison.
Desde mi arrebato en la fiesta he quedado un par de veces con Maddy.No en plan cita sino en plan reunión de amigos.No hemos vuelto a quedar solos.Estamos extraños,distantes.Y creo que ninguno de los dos habla ni empieza una conversación por miedo a cagarla. Sobretodo yo,que soy un experto en ese tema.Y aunque sea un auténtico cliché, no puedo vivir sin sus besos.Y la necesito,necesito hablar con ella,mirarle a los ojos y aclararnos.Y saber que coño significa "necesito más".

Un estruendoso ruido resuena por toda la habitación y me despierto.He dormido toda la tarde.Son las diez menos diez de la noche.
El ruido proviene de mi móvil,lo cojo.

-¿Quién coño es?-pregunto malhumorado.Estaba durmiendo,y ahora el gilipollas este me ha despertado, y no me podré volver a dormir.

-Em...Maddy.Soy,Maddison.

Mierda.

-Losiento Maddy,esque...me has despertado...pero vamos que da igual.

Su voz se escucha tímida, como al principio de nuestra..." relación " me encanta.

-Bueno...no era nada,simplemente te llamaba para...bueno...emm...saber como estabas.

Sonrío.Joder una estúpida sonrisa de imbécil tengo en la cara.

Tres al cuadrado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora