May.
- Que raro que le dejes a Damon respirar.- se burla Scarlett.
- Que raro que Dean te deje respirar.- sonrío por unas milésimas de segundos.
- Uh, golpe bajo.- Maddison ríe.
- ¿De qué mierda vais disfrazadas?- les pregunto a las dos.
- De ángel caído, es obvio.- Maddy contesta encongiendose de hombros.
De los ojos de Scarlett casi salen chispas. Está ofendida.
- Dios mío, no me puedo creer que no reconozcas a-
- La verdad es que ahora mismo no me importa.- sonrío y me tomo un chupito.
- ¿Pues para qué preguntas?- Scar ha venido cabreada y como soy tan buena amiga la estoy cagando más.
- Me podría beber la botella entera de esta mierda.- decido cambiar de tema y levanto el recipiente que contiene vodka con chocolate.
- Hazlo.- dice alguien por atrás.
Mike. El hijo de puta va medio desnudo. Lleva unos pantalón de estos de traje que marcan todo el puto culo, cosa que a él se lo hacen en exceso. En la parte de arriba no lleva nada, una puta corbata mal atada. Va despeinado y de los bolsillos del pantalón cuelgan unas esposas.
- Es noviembre, ¿qué haces medio desnudo?- me río, ojalá se ponga malo.
- Seducir al estilo Grey.- levanta las cejas gracioso.
- No jodas Mike, ¿vas de Christian Grey? Papá te mataría.- Maddison habla por primera vez desde que su hermano ha llegado.
- A mí me gusta.- opina Scarlett.
Scarlett y Mike siempre se han llevado demasiado bien, cosa extraña. Pienso en lo que me dijo ayer Damon sobre Mike. ¿Dónde cojones está Damon?
- Bueno, creo que me voy a buscar a mi novio.- hago énfasis en las dos ultimas palabras.
Lo encuentro, está hablando con Harry. Voy hacia ellos y empezamos a hablar sobre mierda aleatoria. Me he llevado la botella, ahora mismo es solo un cuarto de ella.
- ¡Vamos a hacer algo todos juntos!- oigo por detrás una voz.
Es Emily. La miro con asco negándome a estar a menos de siete metros que ella pero Maddy acepta. Me extraña, pero los sigo junto con Damon y Harry que están a mi espalda.
- ¿Qué se supone que vamos a hacer?- pregunto sentándome en el césped del jardín.
Estamos fuera de la casa. La música ha cesado pero sigue estando lo bastante alta. Hay muchísima menos gente que dentro pero al menos se puede respirar. Hay una chica vomitando en un árbol, es lo que pasa cuando no se sabe beber. Estamos sentados en un círculo Harry, Mike, Emily, Triana, Scarlett, Dean (él cuál ha seguido a Scar y se ha sentado sin ni siquiera saludar), Maddison, Damon, tres personas más que no conozco y yo.
- Al yo nunca no por favor, estoy harta de ese juego.- Triana dice algo coherente desde que la conozco.
Los oigo discutir, pero no escucho. Veo a Matt desorientado buscando algo o a alguien en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Tres al cuadrado.
Teen FictionAcompaña a estas tres amigas diferentes pero muy iguales en la historia de su último año de instituto. ¿Quiéres saber cómo la popular se obsesiona con un tío malo? ¿Quieres descubrir cómo una chica misteriosa se enamora de un jugador de fútbol? ¿O...