Capítulo 8.

114 7 0
                                    


Maddison.

-¿Te ha llamado papá?-le pregunto a Mike.Éste niega con la cabeza y continúa aplicándose gomina en su cabello oscuro.

Quiero a mi padre,pero odio cuando se pega más de las horas que debería en su trabajo.
Casi nunca está en casa,y eso es una ventaja para infinidad de cosas,pero a veces querría que andase más por aquí.
Término de secarme el pelo que minutos antes me había lavado y me pongo unos vaqueros negros y una camisa blanca.
Me aliso ya de por si mi pelo liso y me aplico máscara de pestañas y un brillo rosita en los labios.

-¿Estás preparada?-Me pregunta Mike poniéndose su chaqueta vaquera.

-Sí,ya estoy-cojo mi teléfono y guardo mi cuaderno en el último cajón de mi mesilla de noche.

-¡Adiós Sophia,nos vamos a la fiesta!-le grita Mike desde abajo.

Sophia nos pregunta sobre a qué  hora llegaremos, y nos advierte que no llegemos más tarde de las 12,que es Domingo y mañana hay clase.

No pensaba quedarme hasta tan tarde,las fiestas no son lo mío.

Vamos con el coche de Mike en dirección a casa de Alice.Estoy un poco nerviosa,no he acudido a muchas fiestas,y esta noche tiene pinta de que va a estar abarrotado de gente.

Al llegar Alice nos recibe con una sonrisa radiante.

Hay muchísima gente besándose,bailando prácticamente desnudos y jugando a juegos estúpidos.
Veo a May bailando en una especie de pista de baile en el salón con Damon.
Decido ignorar la escena y me encamino a la cocina para beber algo.
Mike ha desaparecido.
Creo que está hablando con Derek,pero desde aquí no logro distinguirlo.
Me sirvo un poco de vozka negro con Coca Cola y doy un pequeño sorbo.
Este líquido negro me durará toda la noche,no soy del tipo de gente a la que le gusta beber mucho.
Nunca me he emborrachado, bueno,una vez en casa de Emily y jugando a uno de esos absurdos jueguecitos que tanto nos gustan a los adolescentes.

Ponen una estúpida canción que habla de "follar duro" y "sin condón" y todas las chicas se ponen a mover el culo y a restregarse con todo el mundo.

Harry aparece entre la multitud y parece que viene hacia mí.

-Hombre Maddy al final has venido.

-Sí-contesto hablando alto para que pueda oírme.

May ya no está en la pista de baile y no sé por qué pero intuyo que se lo está pasando mejor que antes.

-Oye,¿bailamos?-pregunta pasándose las manos por su pelo castaño oscuro.
¿Bailar? ¿Con él? Já. Y ¿con éste tipo de música? Tengo mejores cosas que hacer,creo.

-May me ha retado a pedirtelo,no te hagas ilusiones.

Joder con May,y ¿que no me haga ilusiones? que prepotente.
Agh.

-Yo no bailo éste tipo de música.

Se ríe escandalosamente.
¿De qué se ríe?

-Si a tu edad no bailas éste tipo de música que bailas, ¿canciones de cuna? ¿óperas? venga vamos.

Antes de que pueda decir nada ya estoy en la pista de baile.

No sé bailar esto,y lo digo totalmente enserio.

Ante mi cara de confusión y vergüenza (estoy segura de que estoy más roja que un tomate) Harry apoya las manos en mis caderas y me atrae hacia sí.
Yo apoyo una mano en su hombro y la otra en su nuca.
Una de las piernas de Harry está entre las mías,vuelve a acercar aún más su cuerpo al mío y empieza a moverse al ritmo de la música.
Yo respondo a sus movimientos como puedo.

Tres al cuadrado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora