Maddy.
Mierda.
Corro con una tostada en la mano hacia el instituto.
Son las once,corriendo llegaré justo para el descanso.
Me he perdido tres horas,entre ellas arte.
Y quería ver a Scar disfrutando del culo del aprendiz de su padre.
Bueno,del culo...etcétera.
No sé como me he podido dormir.
Nunca me duermo. Bueno,esa vez después de la fiesta. Con Harry....
Y volvemos a Harry.¡Jodido Harry! Siempre es su culpa.
Ayer mientras que sacaba a pasear a
Tobby por el parque me encontré a Harry con una rubia.Me molestó, sí.
Sinceramente, nos besamos.Nos besamos hace unos días, y ahora aparece con una rubia con las extensiones más largas que he visto en mi vida y el escote más abierto que sus piernas.
Me vio a lo lejos y se acercó con la chica.
Me sentí mejor cuando mandó a la rubia a paseo y empezó a jugar con Tobby.Aunque seguía algo molesta.
Y más cuando me di cuenta de la hora que era.Habíamos estado hablando dos horas.Cuando llegué a casa Sophia no sabía si matarme por no haber avisado de que me retrasaría tanto o abrazarme por haber vuelto sana y salva.
Me reí ante su comentario.
Estaba con Harry ¿Qué me podría haber pasado?
Cené tarde y me acosté aún más tarde.
Y ahora estoy corriendo hacia el instituto,segurísima de que estoy batiendo mi récord.Llego justo cuando la cafetería está a rebosar de gente.
Entro y me dirijo a "mi mesa",pero antes de sentarme aparecen Scar y May y me arrastran hasta una esquina.
Me resulta extrañísimo verlas juntas en el recreo,ya que cada una vamos por libre.
Por eso,me callo y escucho.-¡¿Dónde narices estabas?!-habla Scar.
-Me dormí y tube que venir corriendo ¿Qué pasa?
-Harry-contesta May.
Me da un vuelco al corazón.
¿Qué pasa con Harry?-¿Qué le ha pasado?-me dispongo a salir de la cafetería para buscarlo,pero entonces aparece por la puerta seguido de Damon.
Lo único que hago es abrazarlo,abrazarlo con fuerza sintiendo ese olor a menta que tanto me gusta.-Joder,¡¿Quién coño se lo ha contado?!-grita el,algo molesto.
-¿Contarme el qué?-pregunto yo-Pensaba que te había pasado algo.
Él se ríe con ternura.
-Me han pasado muchas cosas a lo largo del día, pero de momento no me he metido en ninguna pelea innecesaria como de costumbre-vuelve a reír-Tengo una noticia.
Abro unos ojos como platos y pregunto ansiosa ¿Qué es?,varias veces,dando sátitos.
-Aquí hay mucha gente-dice él.
-¡No me jodas,Harry!-increpa May
-Se lo quiero decir a solas-contesta el sereno.
May asiente sin decir nada más y Scar lo mira con el ceño frunzido.-Ven-dice Harry y me coge de la mano.Veo como cuando salimos Damon mira extraño nuestras manos entrelazadas. Harry se percata de esto y aparta su mano,lo que hace que frunza el ceño y me resista a pegarle un pequeño puñetazo por ser tan Imbécil y superficial.
Me lleva debajo de las gradas y me da una carta ya abierta.
-Me complace comunicarles al señor Cooper y a la señorita Blake que han sido seleccionados para visitar la prestigiosa universidad de Oxford gracias a su maravilloso trabajo sobre la economía Filipina....-¡Para!-me pide Harry.
Paro inmediatamente de leer.Estoy con la boca abierta ante éste escrito.
-No,de leer no.¡De moverte! ¿Sabías que te mueves hacia atrás y hacia alante, hacia atrás y hacia alante....y así todo el rato mientras que lees?Me quedo quieta inmediatamente y bajo la mirada a mis pies aún moviéndose.
-¡Lo ves!-se ríe-venga continúa leyendo.
Continúo leyendo y observo que sigue riéndose y me percato de que sigo moviéndome pero me da igual.-......me vi en el deber de mandárselo a mi gran amigo,el rector de ésta universidad.
Quedó tan satisfecho con los perfectos folios llenos de cultura filipina que me pidió la asistencia de ustedes este sábado diecisiete en oxford.
Esperamos su a asistencia...Henry.
Término de leer y me quedo mirando el folio unos segundos.
Levanto la mirada y veo la de Harry fijamente en mi.-¡Oxford!-grito y me abrazo.
-Sí,Oxford-repite el.Me aparta un poco y me mira a la cara-¿Te apete ir?
-Que ¡¿Si me apetece?¡-empiezo a dar saltitos-Es ¡Oxford! Harry.Me encanta esta universidad.
Es una de las mejores universidades de todo el mundo.Y lógicamente si nos han invitado,tenemos que ir.-Yo no pensaba ir-dice.
-¡Como que no!
Sinceramente no me sorprende.
Harry siempre tiene que llevar la contraria en todo.-Tienes que venir-le digo-si no vienes tú, yo no voy-me cruzó de brazos.Nos han invitado a los dos.
Tenemos que ir juntos.-Por favor-le suplico mientras hago un puchero.
-Vaaaaaale-dice arrastrando mucho la "a" y yo le vuelvo a abrazar.
-Gracias-le susurro-no sabes lo que significa esto para mi.
Término el abrazo e intento separarme,pero entonces Harry lo intensifica.
-Gracias-dice él-voy a conocer a mis padres-añade-pensé en lo que me dijistes.Y sigo pensando lo mismo,pero quiero mirarles a la cara y preguntarles por qué me dieron en adopción.
Me quedo de piedra y esta vez si que me separo.
Me parece muy valiente lo que está haciendo.
Yo no podría tener tanto valor, y posiblemente dejaría escapar la oportunidad.
Pero Harry no.
Harry siempre va pasos por delante de todo el mundo.
Afronta todo con naturalidad, con su manera de ser tan temperamental.
Pero así es él. Y conociéndolo de verdad,llevo muy poco tiempo.
Muy poco tiempo intentando descifrar los enigmas de su personalidad, para que al final termine descifrándo alguno él.
Le miro a los ojos.Esos ojos tan bonitos.Esas esmeraldas tan relucientes que guardan tanto misterio y tanto enigma.
Tanta carga y tanto dolor.
Le beso.
Le beso por que sí.
Por que quiero y me apetece.Y no lo niego,por que es verdad.
Creo que a él también le ha pillado por sorpresa porque abre mucho los ojos.
Poso mis manos en su cuello y continúo el ritmo lento del beso.Y no quiero que cambie.
Es lento.
Dulce.
Y él parece que respeta mis deseos porque no agiliza el beso.
Mantiene el ritmo tan bonito,tan dulce,tan nuestro.
Y siento que podría estar así por días.
No creo que parezca una locura,porque sé que no conozco tanto a Harry.
Pero he profundizado tanto en él, que puedo descifrar algunas de las adivinanzas que encierran sus ojos.
Y me arriesgaría.
Una.
Dos.
Tres y cuatro veces.Y así hasta acertar.
Y volver a leer el enigma.
Las veces que hiciese falta.Hasta que él me ayude a descifrarlo.
Me separo lentamente y le vuelvo a abrazar.
Pienso en esto,y pienso en todo.
Pienso en todo lo que ha pasado estos días y en como afrontarlo.
Como afrontar el temperamento y orgullo de este chico de rizos rebeldes y esmeraldas por ojos.
No se me ocurre ninguna manera,así que tendré que seguir buscando.-Gracias-le vuelvo a susurrar al oído,le devuelvo el escrito del profesor y me voy.
Era tan inocente.
La manzana sabía a cielo.
No supo hasta entonces el verdadero peligro de la belleza.
De las apariencias.13 de octubre 2015
ESTÁS LEYENDO
Tres al cuadrado.
Teen FictionAcompaña a estas tres amigas diferentes pero muy iguales en la historia de su último año de instituto. ¿Quiéres saber cómo la popular se obsesiona con un tío malo? ¿Quieres descubrir cómo una chica misteriosa se enamora de un jugador de fútbol? ¿O...