May.
"Tus fotos son magníficas. Lo he hablado con los demás y están encantados con tu talento. Los Angeles está dispuesto para ti pequeña, solo tienes que confirmarlo. Feliz año nuevo :) Joseph."
¿Quiero ir a Los Angeles? La verdad es que mandé las fotos porque pensaba que no les iban a gustar. Al parecer me equivocaba. ¿Qué haría una chica de 17 años sola a casi 9000 kilómetros de distancia de su casa? Vivir la vida. Llevo desde los 12 años soñando con vivir allí. ¿Y voy a rechazar esta oportunidad? Una polla.
La casa de Scarlett está hasta el tope de gente. No conozco a la mayoría de la gente, pero me da igual. Esta noche solo quiero emborracharme y follar con algún idiota.
He estado evitando a Damon. El día de la cafetería cuando me fui me siguió y la verdad es que no sé como logré despistarlo. Llegué a casa y lloré, para que mierdas voy a mentir. Lloré porque le quiero, porque es un gilipollas y yo soy una idiota. La verdad es que me lo esperaba, pero no de esta forma, no de los labios de Maddison. Supongo que todo lo bueno se acaba, como en los cuentos.
*********
-Hey- grita Scarlett corriendo hacia Maddison y hacia mi.
Todo es muy incómodo, Scarlett está sumida en sus pensamientos, Maddison se mira los pies y yo solo quiero salir de aquí. La tensión se nota en todo el jardín y me estoy cansado de esta mierda.
-Son las doce menos diez. Y no quiero estar sin vosotras. May, siento haber estado tan distante si me necesitabas, y Maddy, siento haber sido tan dura con tu relación.- habla la peli-morada de carrerilla.
-Gracias- susurra Maddison con una sonrisa- y lo siento si me pongo muy a la defensiva, pero amo a Harry y el me ama. Y si me rompe el corazón y termino llorando en vuestro hombro os jodéis, porque sois mis amigas.
-Bueno, lo de llorar puede que sea verdad.- digo poniendo los ojos en blanco.
-May, tía- Scarlett intenta aguantar la risa.
-Vale, vale. Lo sieeento. Y el otro día iba un poco contenta, así que no lo tengas en cuenta anda.- ¿por qué mierdas me disculpo? Solo dije lo que pensaba y lo que todos tenían que oir.
La música se para y un imbécil de tercer curso empieza una cuenta atrás. Scarlett mira su reloj y empieza a saltar como si tuviese un problema bastante grave. Voy a la cocina corriendo, necesito alcohol. Cojo tres copas de champán y le doy una cada una.
-Por otro año como este- levanto la copa y me la bebo de un trago.
-¡Por otro año como este!- gritan las otras dos.
-¡Feliz año, chicas!
Las tres nos abrazamos y todo parece una serie de las que veía cuando era pequeña en la que todo era de color rosa.
Maddison ha desaparecido, Scarlett ha huido con Dean, y yo ya puedo dejar de fingir.
- May...- susurra alguien detrás de mi.
Mierda, es Damon. Supongo que en algún momento tendría que enfrentarme a él.
- Joder May, déjame explicarme.- Damon ruega por duodécima vez desde que ha llegado.
- ¿Qué tienes que explicar? ¿Cómo te follaste a esa puta?- decido contestarle.
- No, dios. Iba borracho y mierda May, te quiero y lo siento.-
- Cuando quieres a alguien no te follas a otras.- justifico.
ESTÁS LEYENDO
Tres al cuadrado.
Teen FictionAcompaña a estas tres amigas diferentes pero muy iguales en la historia de su último año de instituto. ¿Quiéres saber cómo la popular se obsesiona con un tío malo? ¿Quieres descubrir cómo una chica misteriosa se enamora de un jugador de fútbol? ¿O...