Maddy.
00:23
-¡¿Pero qué narices te pasa?!-le grito furiosa a Harry con lágrimas en los ojos-Casi lo matas,¡casi os matáis,¿en qué estabais pensando?
Todo habría salido perfecto. Hasta el momento todo era perfecto.Había ido a recoger a May,la había llevado a la fiesta y todo estaba bien.Todos nos lo estábamos pasando genial,hasta que llegaron Damon y Harry y fastidiaron todo,como siempre.
-¡Damon fue el que me drogó Maddy!-grita mientras se sube a su coche,un gesto el cual tengo que imitar si quiero seguir hablando con él. ¿Quiero? A estas alturas no lo sé,pero subo al coche.-Por su culpa me acosté con Alice.
-Harry no quiero hablar de eso,¡no quiero hablar de nada! Me marché, y a ti te dio igual.
Llevamos días sin hablar. Desde año nuevo no me ha llamado,ni yo a él. Pensaba que lo arreglaríamos, una parte de mí esperaba que lo hiciesemos,otra quería olvidarse de todo lo vivido y pasar página.
No sé cuál es el motivo pero siempre terminamos así,y ya estoy harta.Harta de nuestras idas y venidas,y de no poder sacarme esos ojos verdes de la cabeza los cuales no me dejan conciliar el sueño.
-Tienes razón, no te seguí,pero lo hize por ti.Pensaba que necesitabas espacio,y pensar.
-No hay nada que pensar Harry.
-Pero yo te quiero.
Y reaparece ese pinchazo en mi interior que me dice que debo perdonarlo, pero por una vez,tengo que utilizar la cabeza,y decidir que lo más sensato es apartar al corazón y dejar que hable la mente,sino me volvería completamente loca.
-Eso ya lo has dicho demasiadas veces.
-Joder Maddison pero es verdad-dice mientras pone el coche en marcha y enciende la calefacción.A estas horas de la noche se agradece una chaqueta.-Ya sabes cómo soy.No voy en busca de ninguna chica,nunca he ido perdiendo la cabeza por una tia,hasta que pude conocerte a fondo.Ya sabes,conocerte de verdad.
Y de nuevo esto me suena muy familiar.Lo suficiente como para saber que pasará después de todo esto.
Nos besaremos.Nos besaremos apasionadamente hasta que yo decida parar porque sé que esto no es lo correcto.Siempre pasa lo mismo,siempre hacemos que pase lo mismo.-A veces no puedes estar con la persona que amas.No porque no te corresponda,sino porque no es lo correcto, y puede causar mucho sufrimiento.-Harry me mira como si viese un abismo en mis ojos.No pestañea,y por un momento ambos nos hemos quedado sin aliento.
-No podemos vivir dentro de una relación que nisiquiera damos tiempo a que empieze-prosigo-me merezco que alguien pueda cuidarme y no perderme,y tu te mereces tener lo que siempre has tenido. Chicas que te ayuden a pasar el rato y te den placer.Esas son nuestras vidas.Debería ser así.
Respido hondo antes de apartar la mirada de los ojos de Harry.Su expresión es totalmente desconcertante.No habla,sólo se dedica a frunzir el ceño y asentir con determinación.
-Tienes razón-dice-tengo que seguir con mis polvos de fin de semana y tu con tu puto cuaderno y las comidas con las animadoras.
La mención del cuaderno me hace recordar el principio de todo este caos.He descuidado todo.Lo que más me importaba.Mis amigos,mi cuaderno, mis carreras matutinas...
Harry se ha convertido en mi mayor meta.Me he concentrado tanto en no perderlo que he terminado perdiendo y destruyendo todo lo que tenía a mi alrededor.-Tendríamos que haber dejado este jodido juego desde el principio-continua hablando-los dos sabíamos que no iba a acabar bien.A mi me gusta que me coman la....-le miro tristemente y rectifica-a mi me gusta el placer,y a ti escribir en tu cuaderno y tienes razón,no son dos cosas complementarias.
ESTÁS LEYENDO
Tres al cuadrado.
Novela JuvenilAcompaña a estas tres amigas diferentes pero muy iguales en la historia de su último año de instituto. ¿Quiéres saber cómo la popular se obsesiona con un tío malo? ¿Quieres descubrir cómo una chica misteriosa se enamora de un jugador de fútbol? ¿O...