Maddy.
Toby es un perro genial,siempre lo he querido muchísimo.Lo "rescatamos" de la calle cuando apenas tenía un año de vida y desde entonces está con nosotros.Es el único que conoce a nuestra familia bien,que ha visto cuando la abuela murió, cuando papá y mamá se separaron,cuando Mike se cayó de la bicicleta con tres años...
Nos conoce,nos observa y nos quiere.Me encanta verle correr por el parque.Su pelaje marrón se torna más clarito y reluce más,es mágico.
Toby también sabe cuando estamos tristes,cuando estamos tan rotos que parecemos rompecabezas. Es un perro muy listo.
Se sienta al lado mío en el césped y me mira.Me mira con una cara interrogante,este perro siente,y me conoce muy bien.
Desde la pelea con Harry en el restaurante no he vuelto a saber nada de él. Le dejé claro que no quería volver a verle,nunca.No tengo yo la culpa de ser una enamoradiza y de que él sea un rompecorazones insensible incapaz de no jugar con los sentimientos de la gente.
Llevo pensando en él desde aquello.Y se me hace duro todo esto.De alguna manera siento cosas extrañas, que me quitan el aliento,que nunca antes había sentido.Cosas preciosas,extrañas,tristes y confusas.
Cosas que sólo me provoca Harry.
Ato a Toby a la correa y emprendemos el camino de vuelta a casa.Llevamos más de dos horas fuera y ya son las siete de la tarde.***************
Cuando llegamos le pongo comida y agua al perro.
Hace tres días que mi padre volvió de "trabajar" Tuvimos una charla sobre todo lo que ambos pensábamos acerca de su trabajo.Hablamos durante unos veinte minutos y terminamos dándonos un incómodo abrazo que duró poco más de dos segundos.
De momento papá sigue en casa,pero me imagino que no tardará en volver a París,España,Alemania,Rusia o Japón para cerrar algún negocio muy importante.Voy hacia la nevera a comer algo porque llevo más de tres horas sin comer nada y necesito llevarme a la boca algo que pueda saborear para no morirme del hambre.Antes de abrir la nevera mi móvil empieza a sonar escandalosamente. En la pantalla se refleja un número que no conozco.
-¡¿Maddison?!-reconozco la voz de Damon por la otra línea.
-¿Si? ¿Qué pasa?
-Es Harry,está...borracho.Muy borracho, y ¡descontrolado! Tienes que venir.
-Pero...¿qué?...-no entiendo nada-¿dónde estáis?
-En la casa de Triana-se escucha un "PLAF" y distingo el ruido de cristales golpeando el suelo-Joder Maddison no tardes...
Se corta la llamada.
¿Qué narices está pasando? Cojo mi abrigo,las llaves del coche de Mike y salgo hacia casa de Triana.No me apetece mucho ver a esa chica,y menos en estas circunstancias, pero no sé que narices está pasando y quiero averiguarlo.
En veinte minutos llego a casa de Triana.La puerta está abierta y se escucha dentro música a todo volumen.Entro y me encuentro a Harry en medio del salón tirando botellas de cristal al suelo.Supongo que es una fiesta,y Harry la ha debido de interrumpir.
-¡¡Maddy!!-escucho la voz de Scarlett por algún lugar de la habitación. Me giro para recibirla junto a May con el ceño fruncido y haciendo muecas cada vez que se escucha el golpe de las botellas contra la pared-haz que pare-suplica Scar.
-Joder Maddison haz algo ¡ya!,lleva así unos diez minutos y no tiene intención de parar.
No sé que decir y por eso digo lo primero que se me viene a la mente.
-¿Qué hacéis vosotras aquí?
-Nos llamó Damon,pero ¿que jodida importancia tiene eso ahora?-grita May-Harry está destrozando todo,y no tardará en cansarse de romper seres inertes y empezará con seres humanos.
ESTÁS LEYENDO
Tres al cuadrado.
Teen FictionAcompaña a estas tres amigas diferentes pero muy iguales en la historia de su último año de instituto. ¿Quiéres saber cómo la popular se obsesiona con un tío malo? ¿Quieres descubrir cómo una chica misteriosa se enamora de un jugador de fútbol? ¿O...