Capítulo 44.

94 5 0
                                    


Maddison.

Me miro al espejo mil veces antes de bajaras las escaleras y esperar a Harry en el salón.
Hoy es nuestra "primera cita".Sonrío ante esas palabras " primera cita",nadie lo diría.
Estaré toda la tarde fuera,y volveré justo a tiempo para la cena de navidad.Sophie se está encargando de todo,y lleva cocinando desde las once de la mañana,quiere que todo salga perfecto.

Termino metiendo en el bolso el regalo de navidad de Harry,sentí que debía regalarle algo,aunque fuera una ridícula tontería, tenía que hacerlo,y al ver aquello guardado en el cajón... No pude resistirme.

Ding,Dong.

Ya está aquí.

Bajo las escaleras corriendo y gritando "es para mí".

-Qué elegante vas tu ¿no?-me pregunta Mike-¿una cita?

-¡Shhh! -le mando callar mientras tras abro la puerta de casa.
Al abrirla,me encuentro con un Harry cabizbajo, vestido con una camiseta negra y unos pantalones del mismo color.
Sube la mirada lentamente,observándome detenidamente,pasando su mirada por mis piernas...mi vestido...hasta que sus preciosos ojos verdes,chocan con los míos.

-Sophie,¡vuelvo a la siete!-le digo, que se encuentra en la cocina cortando unas rebanadas de pan.

-¡Vale! Pero sé puntual,no te olvides.

-No lo haré-le prometo,y con eso y una breve mueca hacia Mike,salgo de casa.

-Estás preciosa- comenta Harry mientras caminamos hacia su coche en la otra acera.Lo noto algo extraño, triste.

Entramos al coche y no lo puedo evitar,le pregunto:

-Harry...¿qué ocurre? ¿Estás bien?

-Sí,sólo es que...

-¿Qué?

Traga saliva y me mira directamente a los ojos.

-Te acuerdas de lo que pasó... ¿Con lo de mis verdaderos padres?

Asiento.Claro que me acuerdo,iba a conocerlos,pero creo que aún no lo ha hecho.

-Pues...quieren cenar hoy conmigo. El día de navidad,y joder a Helen le parece bien.Ella piensa que ya es hora de "estrechar los lazos" con mis padres.¿Pero qué putos lazos? Pasaron de mí como de la mierda cuando era pequeño, y ahora ¿quieren verme? Que les jodan.

Aprieta sus manos contra el volante,hasta que sus nudillos adoptan un color blanquecino.

-Harry...pero ¿ no dijiste que te parecía bien verlos? ¿No los has visto ya?

Vino a mi casa de propio para comentarme el tema de sus padres,
Imaginé que habría hablado ya con ellos pero al parecer,no es así.

-No.No llegué a verme con ellos.No fui.

-¿Por qué no?-le pregunto.

-Quería ir con tigo-admite en voz bajita.
Sonrío y apoyo mi mano en las suyas,las cuales ante mi tacto se relajan en el volante.

-¿Y por qué no me dijiste nada? Te habría acompañado.

-Porque estábamos... No sé si mal,pero no estábamos bien, y no me apetecía pedirte ningún favor.

Mi sonrisa se borra de inmediato,pero mi mano sigue acariciándole los nudillos.Me duele que no se sintiese bien con migo como para pedirme un favor.Me duele que no haya pensado que me daría exactamente igual nuestras peleas,que le acompañaría a ver a sus padres,porque sabía y sé que todo esto es muy importante para Harry aunque el no lo admita.

Tres al cuadrado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora