Capítulo 50.

64 6 1
                                    


Maddy.

Nunca había visto a Harry tan enfadado.Bueno,puede que sí,pero nunca de esta manera.No muestra su enfado,simplemente se dedica a callar,asentir y frunzir el ceño.No se pudo creer todo lo que le conté.La pura verdad sobre como me trataron May y Scarlett y como desconfiaron de mi,de mis sentimientos y de mi amor hacia él.
Aquel día,lloré.Lloré en los brazos de Harry por lo menos veinte minutos seguidos.El chico de cabellos rizados me escuchó atentamente,sin apartar la mirada un sólo segundo de mis ojos.Creo que por eso ahora está tan enfadado.Después de que llorara desconsoladamente como una niña pequeña, maldijo cinco veces a May y otras cinco a Scarlett.Al principio pensaba que me iba a reñir.Pensaba que se pondría como una auténtica furia cuando se enterara de qué le dije a May.Lo de Damon y su "amiga",pero fue todo lo contrario.Me apoyó,me dio ánimos y me entendió.Comprendió mis palabras y las procesó.
Por eso creo que no le gusta estar aquí.En casa de Scarlett por fin de año.Yo quería venir.Me daba exactamente igual que fuese la casa de Scarlett ,y que May puediese también estar presente <<Es raro que May se pierda una fiesta>>
Sé que esta noche puedo pasármelo bien,sin necesidad de hablar con ellas además, aquí hay un montón de gente,alomejor ni las veo.

-Entro un momento,quédate aquí,no tardaré mucho-me ordena Harry mientras acaricia mi mejilla con sus suaves labios.

-No me moveré de aquí.

*********

Al cabo de unos quince minutos empiezo a pensar que sí que está tardando.Intento entrar a la casa,pero entonces veo a May. Va con una especie de top y falda negra,y creo que ella también se ha percatado de que estoy a menos de tres metros de ella.
Esto es incómodo, ninguna hablamos.Hasta que se ve el pelo morado de Scarlett asomarse por la puerta, y dirigiéndose directamente hacia nosotras.

-hey-nos dice una vez está en frente de nosotras.

Y entonces empiezan las disculpas,las lágrimas y el nuevo año.
Scarlett se disculpa,May se diculpa y yo me disculpo." Supuestamente " hemos terminado bien,pero no puedo saberlo exactamente cuando May desaparece y Scarlett sale corriendo a buscar a Dean.
Esperemos que esto continúe "estable" porque no me gustaría perderlas.

********

Me encuentro sola,con una copa vacía en la mano pasadas las doce de la noche.Me hubiese gustado que Harry hubiese brindado conmigo <<imbécil>>
Me dijo que no tardaría, pero casi lleva una maldita hora por ahí ,y yo aquí,sola,con mi maravilloso vestido blanco y sin ningún chico de ojos verdes que pueda agarrarse a él mientras bailamos.

Me hubiese gustado que Harry hubiese brindado conmigo <<imbécil>> Me dijo que no tardaría, pero casi lleva una maldita hora por ahí ,y yo aquí,sola,con mi maravilloso vestido blanco y sin ningún chico de ojos verdes que pueda agarrarse a él mientr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decido entrar para buscarlo.
La casa está llena de borrachos,de chicas y de casi,todo el instituto.Y ya no recuerdo porqué quería venir.
Subo las escaleras intentando encontrar a Harry,y para mi sorpresa, escucho su voz rasgada al final del pasillo.
Lo veo con un chico.El pasillo está en penumbra así que no sé bien quién puede ser,pero creo que es Derek,un tipo alto y rubio del equipo de fútbol de Mike.
Me voy acercando,quiero irme,y si Harry ha preferido estar una hora con este tipo aquí antes que conmigo,me iré sola.

Tres al cuadrado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora