Capítulo 6

7.9K 600 12
                                    

POV Christian

Afortunadamente fue un raspón prácticamente nada pero lo bueno fue haber conocido Anastasia. Que bonito nombre, en realidad todo en ella es bonito excepto el carácter desafiante que tiene, pero es un soplo de aire fresco. Estoy seguro que pondría mi mundo patas arriba.

-Señor Grey. Ya debe irse, prácticamente no tiene nada.

-Espero verlo pronto-. Dice la enfermera sacándome de mis pensamientos sobre la deliciosa señorita Steele.

-Muy bien, adiós-. les respondo, ignorándo el comentario de la enfermera ofrecida.

-Espere. Me gustaría invitarlo a salir-. Me dice la enfermera mientras aletea sus pestañas como loca y mordiéndose el labio.

¡Que curioso! ella con ese gesto no me provoca lo mismo que Anastasia.

-Ya veremos-. le respondo y lo dejo ahí parada, esperando respuesta.

Espero que Anastasia se encuentre en la entrada esperándome por que si no es así y ella me dejo solo aquí, estaré muy cabreado...

Para mi suerte se encuentra ahí está parada en la puerta, esperándome en compañía de su tierna amiga.

-¿Nos vamos?-. Le pregunto.

Ella voltea a verme y se sonroja, y me pregunto que estaría pensando.

-Esta bien, vamos. Phoebe ¿vienes con nosotros?- Le pregunta a su amiga.

-No he visto mi tía y no me arriesgaría a subirme a un auto en el que tú manejas-. Contesta su amiga.

Ana la fulmina con la mirada y pone los ojos en blanco. ¡Ay preciosa! no tienes idea como me gustaría darte unos azotes en ese lindo culo que tienes por hacer eso.

-Yo conduzco,-le interrumpo, y le aclaro.- Por que no quiero arriesgarme a un accidente.

-¡CLARO QUE NO!- me responde enojada.

-¿Siempre te enojas con esa facilidad?- le pregunto.

- No, siempre me enojo... pero parece ser que tu sacas lo peor de mi- me dice fulminándome con la mirada.

Estoy seguro que si las miradas mataran yo ya estaría muerto.

-Lo mismo digo señorita Steele.- le replico

-¿A donde quieres que te lleve?- me pregunta irritada.

«A donde tu quieras, hermosa» digo para mis adentros.

-Llévame al hotel pero yo quiero conducir. Escuché como te sermoneo tu amiga por que no sabes conducir y que te robaste este auto a tu madre.
¡Y por favor dime que eres mayor de edad! no quiero meterme en problemas-. Le digo.

-¡MUY BIEN ENTONCES TE DEJO AQUÍ Y TE VAS A TU MALDITO HOTEL EN UN TAXI!- dice gritándome. Mientras llegamos en el estacionamiento del hospital

Este día no para de mejorar y Anastasia sigue gritándome.

-¡ANASTASIA YA BASTA!- le digo furioso. Y entramos al auto

-¡MUY BIEN ENTONCES FUERA DEL AUTO!- dice y yo no lo puedo creer nunca una mujer me había echado de un lugar.

Si Grey, siempre hay una primera vez.

-Esta bien. Pero por favor conduces con cuidado. ¿Dejarías que yo te de indicaciones de como conducir mejor?

-No...yo sé como conducir- me responde irritada.

Esta niña hará que me de un infarto.

-Por cierto, no me has dicho tu edad.- Le recuerdo para relajar el ambiente entre los dos.

-¿También quieres saber el numero de zapato que uso,la ropa donde la compré, que fue lo ultimo que comí y cuantas veces he ido hoy al baño?- me responde de forma irónica.

-Te faltó el numero de teléfono.- Le replico de forma burlona.

-Señor Grey ¿se esta burlándo de mi?

¿Que fue eso lo de señor Grey? sonó muy sensual de su lengua viperina.

-¡No se me ocurriría!- respondo ocultando mi fascinación. Esta criatura es increíble.

-Me alegro de que no lo haga, por que ahí si me conocerá...- dice de forma divertida.

-Bueno, ¿y tu edad?- Le pregunto.

-Adivine, señor Grey.

-¿Quieres que adivine? entonces dame por lo menos una pista.- Le pido.

-Esta bien. Tengo mas de diez y menos de veinte- me responde burlándose.

-Señorita Steele ¿se esta burlándo de mi?- le pregunto.

-¡No se me ocurriría! por que si no, ahí si que lo voy a conocer...- me responde y yo no puedo ocultar mi diversión. Por lo menos así relajada va conduciendo despacio.

-Bueno, adivine.- me dice.

-Esta bien. Tienes diecinueve.- le respondo.

-No.

-Dieciocho.

-Menos.

¡MIERDA! es menor de edad.

-Diecisiete...

-Casi, casi.- Me responde de forma juguetona.

-¿Dieciséis?- Le pregunto deseando que no diga que tiene menos.

-Si, pero en unos días cumpliré diecisiete.- me responde.

¡No puedo creer que sea menor de edad! Grey va a cumplir diecisiete, todavía una niña.

-Felicitaciones.- le digo.

-Gracias, pero hoy no es.- Me explica.

-¿Lo vas a celebrar?-

-No lo creo.

-¿Por que? ¿no te gusta celebrar tu cumpleaños?- Le pregunto.

-No es eso... No me gustaría aburrirte con mis problemas.-Me dice con voz teñida de tristeza.

-No me aburriría todos tenemos problemas.- le respondo.

Ella me mira y me sonríe.

-Que linda sonrisa tienes.- le digo por que es verdad.

-Gracias.- Me responde. -Por cierto, no me has dado la dirección del hotel donde te hospedas.- me dice.

Yo se lo doy esperando que tardemos por que me gusta estar con ella.

-¿Que vas hacer esta noche?- Le pregunto.

-Nada, ¿por que?- me pregunta.

-Por que me gustaría invitarte a salir.

Ella me mira y abre los ojos como un plato.

-¿Me estas invitando a salir?- Dice con un hilo de voz.

-Si, me gustaría que me complazcas con el placer de tu compañía. -Le digo de forma seductora.

Ella se sonroja.

-No es lo que piensas, es solo que quiero agradecerte que me lleves al hospital.- Le explicó para que no piense mal de mi.

-Bueno. Yo casi te atropellé.-me responde. La señorita Steele, puede ser dócil

-Si pero pudiste dejarme tirado en la calle. ¿Que dices? ¿aceptas mi invitación? O no sé, tal vez tu novio no te deje...

¡Por favor di que estas soltera! ¡Ojalá no tengas novio! Le digo rogando para mis adentros. ¡Que este soltera! sin ningún noviecito por ahí.

-No tengo novio y acepto tu invitación.- dice y yo no puedo creer lo feliz que me hace.

LAS SOMBRAS DE GREY - STEELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora