POV. Christian.
—Solo piénsalo...— le ruego a Ana, ya que no me ha dicho su respuesta de querer vivir conmigo.
—Esta bien.— responde mientras introduce la llave en la cerradura.
La traje a su casa. Entramos....—¡¡KATE!!— Grita Anastasia al ver a su amiga desnuda follando en el sofá.—¡¿ELLIOT?!— Yo también grito sorprendido que mi hermano y la amiga de mi novia estaban follando.
Ana cubre sus ojos, y yo me pongo de espalda para no ver. Y abrazo a mi mujer para que no vea.
—Dis... Disculpa.— Dice mi hermano tartamudeando.
—Ustedes debieron estar haciendo lo mismo, así que no te asustes, Steele.— Le dice Kate a mi chica, que se pone roja.
—Kate, vístete por favor.—le recrimina Ana
—¿Ustedes dos? Pero yo pensaba que mi hermano menor era gay.— comenta Elliot sorprendido.
—Te equivocas, Ana tendrá un bebé de el.—responde Kate.
—¡¿Que?!— Pregunta Elliot atónito.
—¿Ya se vistieron?— Pregunto.
—Si, ya lo hicimos.— responde Elliot.
—¿Desde cuando se conocen?— Pregunta Ana.
—Desde que Kate fue a buscar a Christian para que impida que te cases.— responde mi hermano.
—¿Que? ¿Fue por eso que me buscaste? ¿Por que Kate te lo pidió?— Ana pregunta con tristeza.
—Ella me dijo que te casabas, y yo me di cuenta que había sido un completo idiota al dejarte ir... Ana yo te amo.
—Y yo Christian.— me responde tratando no llorar.
—Ya tórtolos, me explican por favor ¿Como es eso que Ana está embarazada?— nos pregunta el idiota de mi hermano.
—Ana tiene tres meses de embarazo.— Kate responde y Elliot pone cara de sorpresa.
—Hermanito, te desfloraron y a la primera te vacías adentro.— Elliot se burla.
Ana se pone rojo color escarlata.
—¡Idiota!— digo irritado.
—Ana... por favor, ven a vivir conmigo.— vuelvo a rogar... —no quiero que mi novia siga viendo los espectáculos porno de su amiga y mi hermano.
—Tu ganas, Grey. Me iré a vivir contigo. —Dice y me regala una hermosa sonrisa.
*******
Tres meses después.No puedo estar más feliz, Ana y yo llevamos tres mes viviendo juntos en el Escala. No ha sido fácil, ella sigue siendo rebelde, hemos tenido muchas discusiones. No le gusta que yo invierta mi dinero en ella.
Casi me lanzo a la cabeza el celular de última generación que le regale;
hizo un escándalo cuando llené su guardaropa con vestidos zapatos, jeans, ropa interior, chaquetas, faldas y blusas caras y de diseñador. No me quiere aceptar el audi que le compré. Es muy difícil. No me habló y me negó sexo por una semana cuando se enteró que había comprado SIP. Finalmente dió su brazo a torcer, y aceptó el puesto de editora. Por que una vez adquirida la editorial, despedí al hijo de puta de Hyde, pero antes le di una paliza por amenazar a mi novis y lo he mandado investigar.Hace unas semanas atrás nos enteramos que Ana espera un niño. No puedo negar que fuí feliz. Aunque una niña no hubiera estado mal, pero iba ser muy difícil. Aún me asusta la idea de ser padre. Pero Ana lo hace más fácil con su linda pancita de seis meses de embarazo.
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE GREY - STEELE
FanfictionLOS PERSONAJES SON DE LA SAGA 50 SOMBRAS Christian Grey; un mujeriego empedernido...disfruta de cada mujer que se le pase por delante. Pero eso cambia cuando conoce a una rebelde de ojos azules...y queda hechizado, pero nada será facil... Deberán...