POV. Christian.
Hemos aterrizado en Seattle...Tras bajarme del avión enciendo mi blackberry.¿Que pasó? Tengo muchas llamadas de mi madre Elliot Mía incluso Kate.
Decido llamar a mi madre.
-¿Christian?-Dice preocupada.
-¿Que sucede madre?¿Anastasia está bien?-Pregunto ansioso.
-Hijo debes venir al hospital.Tu hijo va a nacer-contesta mi madre.
Literalmente me quedo en shock.
-Señor Grey.¿Esta usted bien?-Soy consciente que Taylor me habla.
-Mi....Mi hijo...Mi hijo va a nacer-susurro despacio.
-Entonces debemos irnos-Taylor sigue hablandome
-Señor Grey reaccione-Me dice Taylor.Pero mis piernas se niegan moverse.
-Señor, vamonos.La señorita Steele lo necesita-dice Taylor.
-Ana...¡Ana me necesita! Debemos ir al hospital.Le diré a Swayer que me lleve.Usted vaya a buscar lo que ya sabe.Y nos vemos al hospital-le ordeno.
-Si señor.Llamaré a Swayer,y felicidades-me dice mi guardaespaldas.
Observo como Taylor llama a Swayer.Quien minutos después aparece. Taylor le ordena que me lleve inmediatamente al hospital...
El viaje de el aeropuerto al hospital me parece una eternidad.
Swayer estaciona el auto y yo salgo disparado.-Christian por fin llegaste-dice Elliot esperandome en el estacionamiento.
-¡¿Como está Ana?!-Pregunto preocupado y camino hacia el hospital.
-No se, mama y Kate están con ella.-Responde
Yo entro prácticamente corriendo.
Elliot me dice en donde está maternidad y nos dirigimos.
-¡Christian!-Exclama Mía al verme.
Ella me abraza...De reojo observo ese Kavanagh. Mi detector de pretendientes de mi hermana me dice que ese idiota quiere meterse en las bragas de Mía.
Mas tarde pensaré en eso.-¡¿Donde está Ana?!-Le pregunto exasperado
Ella lleva más de cinco horas tratando de dar a luz.No se ha dilatado lo suficiente-dice mi hermana preocupada.
Y sin esperar entro como una tromba donde mi nena está tratándo de dar a luz.
-¡Ana!-Digo desesperado.
-¡Christian llegaste!-Dice con voz débil.
Ana está cansada pálida. Me acerco a ella y beso sus labios.
-Ana sigue pujando-ordena la doctora Greene.
Yo le doy mi mano mi mujer.Ella me lo aprieta fuerte mientras mi corazón late de forma desenfrenada.
Ella le viene una contracción y se retuerse de dolor.No soporto verla asi. Ella está sufriendo.
-Sigue pujando Ana.-La doctora Greene le vuelve hablar a mi nena...
Han pasado más de cinco horas que estoy aqui. Por lo tanto mi nena está más de diez horas sufriendo y yo sintiendome impotente...Sin poder hacer nada Odio no poder controlar esto. Se me escapa de las manos.
Mi nena está muy débil, ya no tiene fuerza. Cada vez que le viene una contracción ella aprieta mi mano haciendo que me duela y mucho...Pero el dolor de ella es mucho más grande que el que siento yo cuando ella aprieta mi mano.
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE GREY - STEELE
FanfictionLOS PERSONAJES SON DE LA SAGA 50 SOMBRAS Christian Grey; un mujeriego empedernido...disfruta de cada mujer que se le pase por delante. Pero eso cambia cuando conoce a una rebelde de ojos azules...y queda hechizado, pero nada será facil... Deberán...