POV. Anastasia
-Con cuidado ,no quiero que te lastime-dice Christian mientras acomoda la almohada.
Hoy me dieron el alta médica. Y Christian me trata como si yo fuera un cristal.
-Christian estoy bien-digo con tono cansado
-No señorita Steele...No está bien debe cuidarse, recuerde que fue operada-me responde.
-Christian ya basta.Y ahora dame a mi bebe-le pido.
Christian se va a la cuna y saca a Teddy.
-Hola campeón.¿Como esta el hijo de los ojitos de mami?- Christian le habla a Teddy y yo me derrito.
-Aqui está-Christian pone a nuestro hijo en mi regazo.
-Ven aqui mi amor-digo embobada por mi hijo.
El solo me mira.
-Esto es lo mejor que hemos echo Ana.-Me dice un dulce Christian Grey
-Si.Lo es-respondo..
-Nena tendré que ir a la oficina. Pero termino y me regreso para estar con ustedes-Christian le da un beso a Ted en su cabecita.
-Nos vemos más tarde-se despide de mi besando mis labios...
Christian se ha ido a Grey House y yo me he quedado en compañía de mi padre. Quien está muy feliz de ser abuelo...Se que los Grey no tardarán en aparecer todos están muy felices con la llegada del nuevo integrante de la familia
-¿Pensaste en mi sugerencia?-Mi padre me saca de mis pensamientos.
-¿De ir a Georgia?-Le pregunto.
-Si Annie, tu estás empezando una nueva vida como madre y muy pronto te casarás con Christian...Pero para que empieces a vivir esta nueva vida y ser realmente feliz. Debes reconciliarte con tu pasado.Debes liberar esa sombras que se aún tienes-Ray observa mi reacción.
-Tienes razón...Le diré a Christian que cuando este recuperada viajaré a Georgia-le contesto.
-Yo iré contigo hija, creo que Carla y yo nos debemos una conversación.-Dice mi padre con nostalgia.
-Christian me dijo que ella esta viviendo con un hombre-le confieso.No quiero que se haga ilusiones.
-Esperaba eso...Tu madre no sabe convivir con la soledad-responde con tranquilidad
Y yo pensando que le podía afectar.-Señorita Steele, los señores Grey están aqui-Gail nos interrumpe.
-Hubiera sido extraño que no hubieran venido-le comento a mi padre.
-Son unos abuelos orgulloso como yo-mi padre está feliz ...
Mi Theodore ha traído mucha felicidad a la familia.
Me dirijo al salón con mi hijo en brazos.
-Pero si no es mi adorado nietecito-Carrick antes de saludar me arranca a mi hijo de mis brazos.
-Hola Ana ¿Como esta?- Me saluda Grace sin mirarme.Solo tiene ojos para Teddy...
Me rio Carrick, Ray y Grace parecen unos niños peleando por un juguete.En este caso son tres adultos discutiendo quien tiene más tiempo en sus brazos a mi hijo.
-Señorita Steele,acaban de llegar la señorita Grey y el joven Kavanagh-anuncia Gail.
aparece torbellino Mía Grey..
Finalmente llegaron todos los Grey. Por que después que llegó Mía y Ethan. Aparecieron Kate y Elliot.
Todos están locos con mi hijo.Christian pone mala cara al llegar. No se esperaba encontrar a toda la familia reunida. Y al parecer no le gustó.
-No te enojes, ellos quieren estar con Teddy-le digo solo para que solo el escuche.
-No quiero compartir mi hijo con nadie-responde molesto.
-No seas asi. Miralos ellos están embobados por nuestro hijo-señalo en donde está la familia.
-Es verdad, pero no me gusta compatir-susurra
Yo suelto una risita,y el me mira divertido.
-Solo disfrute de la vida señor Grey-le digo a Christian y beso sus cincelados labios.
Un Mes después.
Christian y yo hemos decididos viajar a Georgia.
Me pregunto como reaccionará mi madre al verme. Hace cinco años que no nos vemos.¿Habrá cambiado?¿O seguirá siendo la misma?Recuerdo que ella no quería que me fuera. Estaba arrepentida de sus malos tratos, ¿Como habrá tomado la muerte de su amante Jhon Hyde?
-Llegamos-dice Christian cuando llegamos en el aeropuerto.
Christian toma en brazos a Teddy y sale del auto. Taylor me abre la puertas.
-Rápido señorita Steele está lleno de periodistas-dice Taylor molestos.
Los periodistas andan como buitre después que se enteraron que Christian Grey fue padre y iba a casarse.
Afortunadamente Swayer y Taylor sirven de escudo para que Christian y yo podamos avanzar.
-Esos estúpidos,¿No tendrán a quien más molestar?-Christian está furioso
Yo opto por quedarme callada .Estaba de excelente humor y ahora está furioso. Observo a Ray que solo se encoge de hombros.
-¿Estas bien?-Pregunta
Yo asiento con la cabeza.
-Buenos días Stephan-dice Christian cuando llegamos al jet.Ya todo rastro de mal humor queda olvidado.
-Buenos días señor Grey,señorita y señor Steele-Stephan nos saluda.
Yo respondo a su saludo con un apretón de mano y mi padre hace lo mismo.
-¿Todo listo para despegar?-Pregunta Christian.
-Si señor viajaremos de Seattle a Georgia-Responde el piloto.
-Perfecto-dice Christian.
-Nena, vamos a sentarnos-me dice Christian.
El jet despega sin problemas,Christian le ha vuelto su buen humor.
-¿Por que estás tan feliz?-Le pregunto.
-Por que,tengo un maravilloso hijo-besa a Ted en su cabecita.
-Y por que anoche reanudé mi vida sexual con mi mujer-añade y yo me sonrojo.Y observo a mi padre afortunadamente el no escuchó.
-Ya veo-me limito en decirle con una gran sonrisa.
-Te amo nena-toma mi mano y besa mis nudillos.
**********
El vuelo fue agotador,Christian solo dejó me dejó amamantar a Teddy.
Y después de nuevo me lo quitó de mis brazos.
-Lista para enfrentar tus sombras hija-me dice mi padre mientras bajamos las escaleras del avión.
Yo asiento dudosa.No puedo negar lo nerviosa que estoy por enfrentar a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
LAS SOMBRAS DE GREY - STEELE
FanfictionLOS PERSONAJES SON DE LA SAGA 50 SOMBRAS Christian Grey; un mujeriego empedernido...disfruta de cada mujer que se le pase por delante. Pero eso cambia cuando conoce a una rebelde de ojos azules...y queda hechizado, pero nada será facil... Deberán...