capitulo 34

6.3K 540 21
                                    

POV Anastasia

Las lágrimas empiezan a rodar inoportuna e involuntariamente por mis mejillas. Un dolor desgarrador me parte en dos. Esto es sufrimiento realmente sufrimiento.

He sobrevivido un día post-Christian, y para mi desgracia estoy en el baño de la escuela llorando como una Magdalena. El tiempo pareciera detenerse, me desgarra el alma el recuerdo de lo que he perdido. Solo siento dolor. ¿Cuánto mas tendré que soportar esto? Mientras lloro escucho que entra la estúpida de Katherine Hyde. ¡Mierda! no viene sola, creo que sera mejor evitarla, no estoy de ánimos para peleas. Así que decido irme al salón de clases... Camino hacia la puerta, pero unas manos me detienen, me volteo y me encuentra con una mirada llena de odio...

-Katherine, suéltame- le digo

-¡Mira! ¿pero a quién tenemos aquí? Nada menos que a la señorita Steele- dice sarcásticamente.

-¡Te dije que me sueltes​!- le digo tirando sus manos.

-¡Chicos! entren y diviértanse con ella- dice divertida y con un destello de maldad en su voz.

Mierda ¿Que piensan hacer?

-Katherine ¿Que es lo que piensas​ hacer?- Le pregunto con miedo

-¿Tu que crees?- me replica riéndose, -¡Ya, chicos! les dejo este regalito para que se diviertan.- dice acercándose a mi. -Esto te pasa por entrometida, por arruinarme mis planes con ese dios griego llamado Christian Grey-, me dice al oído.

-¿NO PUEDES SER TAN MALA PERDEDORA?- .Le grito y

-¿Y tu no puedes ser tan zorra?... aunque ahora te trataran como una verdadera zorra, deberías estar agradecida- me dice.-¡Ya! hagan lo que tienen que hacer, yo vigilaré que nadie venga.- se dirige a dos personas que nada más sale Katherine entran al baño.

Veo entrar a Sean y Nail con una sonrisa.

-Hola preciosa, lo pasaremos muy bien- dice Sean.

-Si, zorrita, vas a saber lo que es un verdadero hombre- continua Nail sacándose el uniforme de la escuela.

¡No puede ser! esto es es repugnante...

-Eres una calientabraguetas, ¿sabes, Ana? Con tu carita inocente tus lindo ojos y esos carnosos labios...- dice Nail

Me falta el aire,creo que me desmayaré. ¡No! ¡No! ¡No debo desmayarme! Tengo que estar atenta a cada uno de sus movimientos.

-En el fondo lo deseas, lo sabemos... maldita zorra- dice Sean...

Mi miedo alcanza el nivel de ataque inminente, y amenaza con aplastarme.

-¡No, yo nunca te he provocado!... ¡ni he provocado a nadie!- le digo con un hilo de voz.

-Sí, lo provocaste, puta calientabraguetas.- Dice Nail.

-Me deseas... Admítelo, Ana-. Dice Sean acercándose a mi.

Siento repugnancia pero hago acopio de todas mis fuerzas...

-¡AUXILIO!-grito lo más fuerte que puedo.

Nail se acerca y tapa mi boca. Yo trato de defenderme pero no puedo. Sean se acerca por detrás y pone su mano debajo de mi falda. Nail pone su mano dentro de mi blusa buscando mis pechos. Yo comienzo llorar por mi maldita suerte y por lo que me viene. Esto es muy cruel, ¿por que la vida me castiga tanto? ¡quiero morirme ahora!

Ellos sonríen triunfantes. Entonces le agarro el dedo a Nail y lo muerdo con fuerza.

-¡Ahhh!-grita por el dolor -¡Jodida puta!- me grita y me abofetea.

Yo caigo en el suelo y ellos se abalanzan encima de mi,tratando de quitar mi ropa.Yo pataleo grito,pero nadie podrá ayudarme ¿cómo es posible esto? Mi vida cambiará... Ya no hay esperanzas para mi.

Aunque siga tratando de defenderme ya no tengo escapatoria, esto es el fin para mi...

-¡ANASTASIA!- gritan, siento que el alma me vuelve al cuerpo

-¡PHOEBE!- grito a mi ángel salvador, mi mejor amiga.

Y lo veo todo en cámara lenta ,como ella abre la puerta del baño, entra pateando y peleando con Katherine. Nail y Sean se levantan y salen corriendo .

-¡Si alguien sabe algo de esto, te mato! -me advierte Sean al salir.

-¡Esto no ha acabado, maldita estúpida!- dice Katherine.

Phoebe se acerca a mí, que estoy en el suelo, temblando de miedo y desconsolada llorando.

-Ana, ya estoy aquí, todo va estar bien. Nadie te hará daño, yo no lo permitiré.-dice ella abrazándome.

-!Esto es demasiado! ¡odio mi vida!

-Ana, te llevaré a la enfermeria y luego con el director, ¡esto no puede quedar así!-dice mi amiga.

-Phoebe, ya escuchaste su amenaza- le digo

---¿Y dejarás que la próxima vez si te violen? ---

-¡Claro que no! pero no quiero que te pase nada malo a ti- le digo.

-No te preocupes por mi, nada malo me pasará- dice sonriéndome.

-Pero Phoebe...- digo ..

-¡Ana, Ana! ¿Que te sucede? ¿Donde esta la Ana valiente? ¿O es que se fue a Seattle?-me dice sacándome del baño.

Afortunadamente Katherine y sus amigos no lograron su objetivo. Lo único malo es que Phoebe fue y armó un escándalo en la oficina del director, y ahora estoy sentada esperando que venga mi madre y los padres de Katherine, Sean y Nail.

-Anastasia ¿Que fue lo que hiciste ahora?- Me pregunta mi madre cuando llega donde estoy.

-Yo no hice nada, pero no creo que te importe lo que acaba de sucederme.- Le respondo con voz teñida de tristeza.

Antes que ella pueda decir algo más, llegan las madres de Katherine, Nail y el padre de Sean.

[...]

-¡Esto es verdaderamente horrible!- el director acaba de hacer que narre todo lo que me sucedió en el baño, dejando atónitos, sorprendido o en el caso de la madre de Nail en shock. Mi madre no dice nada, y ni siquiera le afecta.

-¡Yo no puedo creer que tú, Katherine hicieras eso!- dice su madre,La señora. Hyde

Ellos al parecer se pusieron de acuerdo para negarlo todo,

-¡No le creas, mamá! ¡lo que esta envidiosa dice son mentiras!- se defiende Katherine, y Sean con Nail lo apoyan.

-Anastasia ¿cómo se te ocurre inventar semejante mentira? yo no creo que una niñita tan linda como ella haga algo así- dice mi madre señalando a Katherine.

Yo no aguanto tantas mentiras y injusticia, la rabia contenida durante estos días, pareciera que quieren salir y exploto.

-¡CLARO QUE VAS HA ESTAR DE LADO DE ELLOS! SI TU ME ODIAS​ Y ¡OBVIO QUE VAS HA DEFENDER A LA HIJA DE TU AMANTE¡ ¡MALDITA MALA MADRE!- le grito a Carla con odio. Dejando atónito, estupefacto a todos los que estan en esta habitacio

LAS SOMBRAS DE GREY - STEELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora