Capitulo 55

7.5K 516 40
                                    

POV. Anastasia.

—¡EXPLICATE, ANASTASIA!—me grita Kate.

—Kate, ya basta no es asunto tuyo.—Le digo con tono cansado.

—¿QUE NO ES ASUNTO MÍO? ¡ERES MI MEJOR AMIGA Y NO VOY A DEJARTE QUE COMETAS LA PEOR ESTÚPIDEZ DE TU VIDA!—Me vuelve gritar.

—Ya no puedes hacer nada, ya tomé mi decisión... Y no me rectractaré—le digo

—Anastasia, escúchame. No puedes casarte con un hombre al que no amas.—dice con tono de voz más moderado

—¿Y que sabes tú si yo no amo a Jack?—Digo y me horrorizo inmediatamente de lo que acabo de decir.

—Anastasia, eso no te lo crees ni tu misma. Tu amas a Christian Grey.— Me dice Kate enojada.

—Eso no es verdad. Christian me abandonó cuando le dije hace casi un mes que estaba embarazada.—Le digo furiosa.

—Es verdad, Ana. Pero no debes casarte por despecho. No vas a ser feliz.—

—No me caso por despecho.—Digo y reprimo mis làgrimas.

—Ana, por favor, aún estas a tiempo de arrepentirte. No te cases—dice mi amiga con tono de súplica y agarrando mis manos. —Anastasia. Solo te pido una cosa. No cometas un error del cual puede arrepentirte el resto de tu vida.—Murmura  con voz teñida de tristeza.

Si supiera que me arrepentí en el momento que accedí casarme con el hijo de puta de Hyde.

—Kate, yo sé lo que hago.—le respondo  fingiendo estar molesta.

—Como quieras, después no digas​ que no te lo advertí.—Dice y se va a su habitación enojada. Yo me dirijo a la mía.

Me tumbo en mi cama... Kate tiene razón, casarme con un ser tan despreciable: Es el peor error que voy a cometer, ero no hay marcha atrás... Jack Hyde me tiene amenazada.

Flasback.

Miro mi ecografía. Parece un frijol... Es mi bebé y no dejaré que nadie le haga daño. Sonrió mientras toco mi vientre plano.

—¿Por que tan feliz Anastasia?—Me pregunta Jack haciendo que me asuste.

—No te vi.— digo y guardo mi ecografía.

—Sabes, Anastasia... estuve pensando mucho. Hace una semana y media que descubrí que estabas embarazada, y pensaba. "¿Que beneficio podría sacar yo de todo esto?" Al principio pensé en contarle algún paparazzi que ofreciera dinero para contar que el multimillonario y soltero mas codiciado del país habia embarazado a una joven... Pero me arrepentí. Por que Grey podría desmentirlo, y lo mismo harías tú.— Dice de forma descarada.

Yo me quedo estupefacta.Este hombre no tiene escrúpulos.

—¡ERES UN IDIOTA!— Le grito furiosa mientras me  levanto de mi escritorio.

—¡No me grites, que soy tu jefe, y me respetas!— Dice furioso.

—El respeto se gana, señor Hyde.—espeto  igual de furiosa.

—Acompañame a mi oficina, Anastasia— Dice y se dirije a su oficina.

Mis piernas se convierten en gelatina. No puedo creer que le gritara, pero él me sacó de mis casillas. Seguro va a despedirme. Entro temblando a su oficina.

—Tu dirás... —digo con un hilo de voz.

—Cierra la puerta, no quiero que nadie escuche.— dice con arrogancia.

LAS SOMBRAS DE GREY - STEELEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora